Te interesa si...

  • Quieres un seguro de salud desde 39,98€ al mes por persona
  • Prefieres una cuota fija mensual con todas las consultas gratuitas y sin esperas
  • Buscas tener todas las coberturas que necesitas sin copagos

Coberturas

Especialidades de libre elección

Todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas a tu alcance en los principales grupos hospitalarios a nivel nacional. Sin esperas ni límites.

Hospitalización y urgencias

Un único copago por hospitalización y día o por urgencia, sin importar las pruebas que tengan que realizarte.

Cobertura dental

Accede a todas tus necesidades de salud bucodental desde el primer día: servicios de urgencias, limpiezas o descuentos en brackets y ortodoncia.

Asistencia en viajes

hna te protege ante cualquier imprevisto en tus viajes fuera del territorio español. Con una extensa red médica y centrales permanentes en todo mundo a los que podrás acudir en caso de enfermedad o accidente, con una cobertura en el extranjero de 6.000€ por persona y año.

Servicio médico telefónico 24h

Un servicio telefónico personalizado y permanente, atendido por médicos de familia las 24 horas del día para asesorarte sobre cualquier duda o consulta médica.

Segunda opinión médica internacional

Si lo deseas, podrás disponer de una segunda opinión sobre el diagnóstico o tratamiento médico de enfermedades en los más prestigiosos centros médicos a nivel internacional.

Y además...

Sin copagos

Con hna Salud Familiar + no tendrás que pagar nada por acudir a tu médico.

Sin carencias

Si vienes de otra compañía te eliminamos los periodos de carencia.

hnaCARE

Un complemento exclusivo, sin ningún coste adicional. Con él accederás a servicios de medicina preventiva, tratamientos y terapias complementarias, estética o bienestar, y a importantes descuentos de hasta el 40% respecto al precio medio del mercado.

App Actívate

Accede y gestiona tus datos médicos desde cualquier lugar, fomenta hábitos de vida saludables, realiza un seguimiento de tu práctica deportiva, etc… a través de Actívate.