Te interesa si...

  • Buscas un producto personalizado con el que pagar solo por lo que necesitas.
  • No quieres renunciar a la tecnología más innovadora y quieres contar con un cuadro médico de confianza.
  • Quieres tener acceso exclusivo a ofertas y descuentos en servicios complementarios a tu cobertura de hasta un 40% respecto al precio medio de mercado en servicios como fisioterapia a domicilio, telefarmacia, rehabilitación, óptica y audífonos.

Servicios pensados para ti

Coberturas

Especialistas de libre elección

Accede a medicina general y enfermería sin copago. Además, 3 visitas al especialista, 1 mamografía o 1 ecografía prostática y 6 sesiones de podología por asegurado y año también sin copago.

Cobertura dental

Accede a todas tus necesidades de salud bucodental desde el primer día: revisiones, limpiezas o descuentos en implantes y ortodoncia.

Rehabilitación y fisioterapia

Con hna tendrás acceso a 10 sesiones sin copago por asegurado y año para tratamientos del aparato locomotor que deriven de problemas traumatológicos agudos.

Servicio médico telefónico 24h

Un servicio telefónico personalizado y permanente, atendido por médicos de familia las 24 horas del día para asesorarte sobre cualquier duda o consulta médica.

Todo tipo de servicios de bienestar con descuentos de hasta el 40%: ópticas, audífonos, medicina del deporte, test genéticos, etc. Con la última tecnología con todo lo necesario para cuidarte.

Gestiona todo lo relacionado con tu historial médico, pruebas, tratamientos, citas... Y mejora tus hábitos controlando tu actividad física y proponiéndote nuevos retos.

Algunos centros especializados