Te interesa si...

  • Buscas un producto personalizado desde 18,50€ al mes por persona.
  • No quieres renunciar a la tecnología más innovadora aplicada a tu cuidado, con servicios adicionales que cubran tus necesidades y protejan y mejoren tu calidad de vida.
  • Quieres tener acceso exclusivo a ofertas y descuentos de hasta un 70% respecto al precio medio de mercado en servicios como fisioterapia a domicilio, telefarmacia, rehabilitación o óptica y audífonos.

Más 60 & salud

¿Rehabilitación o fisioterapia a domicilio? ¿Telefarmacia? ¿Óptica y audífonos? Ahora más que nunca es momento de cuidarte. Te ofrecemos todos los servicios y tratamientos necesarios, con la tranquilidad de estar siempre en las mejores manos.

Y, además, también cuentas con servicios complementarios relacionados con la atención primaria, clínicas y hospitales, médicos especialistas o pruebas diagnósticas y terapéuticas.

Nuestros mejores servicios

Más 60 & salud

Coberturas

Especialistas de libre elección

Todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas a tu alcance en los principales grupos hospitalarios a nivel nacional. Sin esperas ni límites.

Rehabilitación y fisioterapia

Con hna tendrás acceso a tratamientos de fisioterapia y rehabilitación hasta un máximo de 6 meses desde el inicio del tratamiento.

Cobertura dental

Accede a todas tus necesidades de salud bucodental desde el primer día: servicios de urgencias, limpiezas o descuentos en brackets y ortodoncia.

Servicio médico telefónico 24h

Un servicio telefónico personalizado y permanente, atendido por médicos de familia las 24 horas del día para asesorarte sobre cualquier duda o consulta médica.

Y además...

Ahorro significativo

hna Más 60 & salud ofrece descuentos de hasta un 70% respecto al precio medio del mercado lo que puede traducirse en un ahorro medio de casi 1.160€ al año.

Los mejores centros

En hna nos comprometemos a brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, por eso elegimos los mejores centros: Audio&Co, Yaracan, CECOP, Boston Servicios Médicos, etc...

Regalos personalizados

Porque queremos cuidar de tus hijos, con hna Más 60 & salud recibirás periódicamente en tu domicilio una caja sorpresa con un regalo relacionado con tu cuidado.

Gestiona tu salud

Accede y gestiona tus datos médicos desde cualquier lugar, fomenta hábitos de vida saludables, realiza un seguimiento de tu práctica deportiva, etc… a través de Actívate.


Algunos centros especializados