Te interesa si...

  • Necesitas un seguro adaptado a tu tipo de vivienda (residencia habitual o secundaria, piso, chalet, si vives de alquiler...)
  • Buscas las mejores coberturas y los servicios más exclusivos: ’manitas‘, asistencia informática, asesoramiento jurídico...
  • Quieres estar tranquilo cuando ocurra un siniestro en tu vivienda

Siéntete protegido y tranquilo con los seguros de hogar de hna Correduría. Te ayudamos a elegir el seguro que necesitas según como sea tu vivienda y el uso que hagas de ella; desde la contratación básica si eres inquilino o tienes una segunda vivienda hasta el seguro más completo para tu bienvenida habitual.

  • Si eres inquilino. Pensado para protegerte ante cualquier daño involuntario que pudieses hacer en el piso.
  • Si tienes tu casa alquilada a un tercero. Es el recomendado si tienes tu vivienda alquilada y buscas tu tranquilidad mediante un seguro que te cubra en caso de impagos o daños intencionados.
  • Para tu residencia habitual. Ideal a la hora de proteger la casa en la que vivimos durante la mayor parte del año y donde guardamos todos nuestros bienes, que no solo son de un gran valor económico sino también sentimental.
  • Para tu residencia secundaria. No importa que sea tu casa de la playa o montaña, que estés en el pueblo o en la ciudad. En vacaciones te mereces disfrutar de un merecido descanso, sin preocupaciones ni problemas.

Coberturas

Bricofácil

Si no eres un ‘manitas’, accede al servicio de bricolaje donde un profesional te resolverá las tareas de tu hogar: colocación de estanterías y accesorios de baño y de cocina o la instalación de lámparas y cortinas.

Urgencias domésticas

Durante los 365 días del año, las 24 horas del día. Red de asistencia para atender urgencias de fontanería, electricidad, seguridad, cerrajería...

Reclamación de daños

Gratis para el asegurado como peatón o ciclista, y para los familiares que vivan con él en la vivienda asegurada.

Atraco en la calle

Algunas de las compañías con las que colaboramos amplían la cobertura hasta 300€ en dinero y hasta 600€ para el uso fraudulento de tarjetas.

Responsabilidad civil

Derivada de la propiedad de animales domésticos e incluida en la Responsabilidad Civil de la vida privada.

Asistencia informática y recuperación de datos informáticos

Si lo tuyo no es la tecnología, te ofrecemos ayuda técnica relacionada con el ordenador, su configuración o la recuperación de datos de discos duros o memorias.

Asistencia a mascotas y plantas

Siempre que lo necesites. Un experto resuelve tus dudas sobre el mantenimiento y cuidado de plantas y te orienta ante situaciones de urgencia con tus mascotas.

Protección jurídica

Garantiza la defensa jurídica de todos los aspectos relacionados con la vivienda y el contrato de alquiler.

Y además…

Flexibilidad

Porque no es lo mismo asegurar tu casa de la playa que un piso en la ciudad, hna Correduría busca un seguro con las coberturas que necesitas.

Servicio personalizado

Tu caso será analizado por técnicos especialistas que buscarán la opción que mejor se ajusta a ti y realizarán todas las gestiones pertinentes, tanto en la contratación como cada vez que necesites hacer uso del seguro.

Gestión de los partes

Solo tendrás que llamar y un técnico de hna Correduría te orientará y se encargará de realizar el seguimiento para la resolución del siniestro.