Te interesa si...

  • Quieres un seguro que te proporcione tranquilidad y todas las coberturas necesarias
  • Quieres viajar sin riesgos: salud, pérdida de equipaje, gastos de cancelación...
  • Buscas un servicio de atención telefónica personal las 24 horas del día

Vayas a donde vayas, viaja con un seguro adaptado a tus necesidades y no te preocupes por nada. Cada tipo de viaje requiere un seguro a medida, hna Correduría te asesora en cada caso:

  • Seguro de viaje para vacaciones. Diseña tu seguro de viaje a medida y disfruta de tus vacaciones en España o en el extranjero, con tu familia o amigos, sin preocupaciones.
  • Seguro de viaje estudios. Pensado para realizar viajes de estudios, viajes para aprender idiomas, viajes de verano en el extranjero o viajes de formación.
  • Seguro cancelación de viajes. Porque pueden surgir imprevistos. Este seguro garantiza el reembolso de gastos derivados de la anulación del viaje contratado.
  • Seguro de viaje de trabajo. Para los profesionales que viajan con frecuencia por negocios y congresos, y buscan las mejores garantías.

Coberturas

Asistencia sanitaria completa

Con una extensa red médica y centrales permanentes en todo mundo a los que podrás acudir en caso de enfermedad o accidente.

Cobertura por equipaje

hna Correduría cubre los gastos por pérdida definitiva, robo o deterioro del equipaje así como los costes por demora, localización y envío.

Responsabilidad civil privada

Cobertura en caso de causar algún daño a terceros durante el tiempo que estés de viaje.

Cobertura en caso de accidente

Recibirás una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente debido a un accidente sufrido durante el viaje.

Atención 24/365

Tendrás disponible un servicio de atención telefónica siempre que lo necesites, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cobertura por demoras

Se cubren los gastos generados a causa de overbooking o demora en la salida del medio de transporte con el que viajas.

Y además…

Flexibilidad

Tanto si el viaje es por placer, negocios o estudios: un seguro adaptado a tus necesidades y al lugar al que vayas a viajar.

Servicio personalizado

Asesoramiento personal, con expertos que conocen tu caso y que buscan las mejores soluciones para ti.

Contratación telefónica

Con una simple llamada puedes contratar tu seguro de viaje de forma sencilla e inmediata.