Un seguro de ahorro es un producto a través del cual obtienes una rentabilidad garantizada para tu ahorro. El Flexiplan es uno de los productos con mayor rentabilidad del mercado, cuenta con un interés garantizado y distintos plazos de vencimiento. Además, el Flexiplan admite disposiciones de capital antes del vencimiento, en función del plazo de la inversión elegida.

Los seguros de ahorro son la opción de las aseguradoras para rentabilizar los ahorros de los particulares frente a los depósitos, que es la modalidad tradicional de las entidades bancarias.

El seguro de ahorro cuenta con la garantía de cada una de las entidades aseguradoras que lo comercializan.

En este caso, hna es una entidad aseguradora con 70 años de experiencia y más de 150.000 clientes, siendo así la segunda mutualidad en previsión social española. Además, hna cumple con todas las exigencias y garantías financieras exigidas por el sector asegurador y está adaptada a la normativa de Solvencia II. Así, la Dirección General de Seguros supervisa tanto el cumplimiento de los márgenes de solvencia como el del resto de normativa que resulta de aplicación.

Sí, a esa opción se la denomina rescate y se devolvería al tomador (persona que contrató el seguro) el dinero que le correspondiese, rescindiéndose en ese momento el contrato.

Todos los productos de hna tienen liquidez anticipada en función de las características de cada uno de ellos.

Sí. Ya que no todos los productos se ajustan a las necesidades de todos los ahorradores. Definiendo tu plazo de contratación podremos aconsejarte de manera más precisa sobre el plan que más se adecúa a ti.
En el caso del Flexiplan, su coste está incorporado dentro de la rentabilidad final del producto, por lo que no se repercute ningún gasto adicional al cliente.

Contacto

Horario de atención

  • En hna estamos a tu disposición de 8 a 21h de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites y resolver tus dudas.

Te llamamos