Productos para la jubilación

PLANIFICA TU PRESENTE PARA GARANTIZAR TU FUTURO

Ahorrar para la jubilación es primordial. Los planes de pensiones constituyen un capital complementario para la jubilación, que se nutre de las aportaciones periódicas y de la rentabilidad asociada a las mismas. Un plan de pensiones te permite contar con un ahorro adicional y privado con el que mantener tu nivel de vida cuando llegue ese momento y la pensión que percibas dependerá fundamentalmente de tus decisiones de ahorro y no de factores ajenos tales como el ciclo demográfico.
Ponemos a tu disposición productos adaptados a todas las edades y perfiles de inversión y un servicio de asesoramiento personalizado para ofrecerte una selección de productos de jubilación ajustados a tus necesidades, preferencias y circunstancias personales.

planes de pensiones para arquitectos


plan de previsión asegurado para arquitectos

PERFIL CONSERVADOR

PPA Fórmula Futuro (Plan de Previsión Asegurado)

Un plan seguro y garantizado. Rentabilidad garantizada del 0,75% a jubilación más un interés adicional cada trimestre. Desde 30 euros al mes.

plan proyecta tranquilidad para arquitectos

PERFIL CONSERVADOR

Plan Proyecta Tranquilidad

Riesgo mínimo e inversión conservadora. Obtendrás la mayor rentabilidad para tus ahorros con un riesgo mínimo y una inversión conservadora.

plan proyecta equilibrio para arquitectos

PERFIL MODERADO

Plan Proyecta Equilibrio

Rentabilidades atractivas con riesgo controlado. Saca partido a tus ahorros con una gestión activa segura. Podrás conseguir rentabilidades muy atractivas con un riesgo controlado.