Slide background A tu lado construyendo un futuro mejor
Slide background

La Mutualidad de los Arquitectos

hna es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora con más de 70 años de experiencia que ofrece a los profesionales de la arquitectura y a las personas de su entorno las mejores soluciones para ejercer profesionalmente y cubrir todas sus necesidades de ahorro, previsión y seguros.

¿Por qué hna?

Porque somos especialistas en la previsión social de los arquitectos

Porque nuestros beneficios revierten, año a año, a favor de nuestros mutualistas

Porque ofrecemos un servicio integral: salud, protección personal y patrimonial

Bienvenid@ a tu Mutualidad

Mentores para los nuevos arquitectos de Valencia

hna participó, entre el 25 y 27 de marzo, en las jornadas ‘Mentoring 2015’ organizadas por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, dirigidas a los nuevos colegiados con el fin de ayudarles en la búsqueda de una salida profesional adecuada a sus intereses, proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el actual mercado laboral, conocer los aspectos legales y fiscales que les afectan y escuchar de primera mano la experiencia de otros arquitectos.

Leer más

El futuro del arquitecto en Barcelona

Si eres exalumno de la ETSAB, hna, junto con la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona, te invita al ciclo ‘La Realidad del arquitecto’, que tendrá lugar el próximo martes 28 de abril en la Sala de Grados de la Escuela. No pierdas la oportunidad de asistir a un debate sobre la imagen del arquitecto y su futuro. Para inscribirte envía un email a eventos@hna.es

Leer más

Últimas noticias

María Langarita inaugura la Semana de la Arquitectura 5.0 de la mano de hna

Dentro de la Semana de la Arquitectura 5.0 de la Universidad de Alcalá de Henares, hna organizó la conferencia inaugural de María Langarita, socia del estudio Langarita-Navarro y una de las arquitectas más reconocidas por el sector...

El mejor proyecto tiene premio

Encontrar el Proyecto Fin de Carrera (PFC) más innovador es la tarea que la revista Designing the Future se impuso como objetivo en diciembre y que culminó en entrega de premios el pasado sábado, 28 de febrero, en Madrid. hna estuvo presente en el evento, colaborando con esta iniciativa.