¿Qué es ser mutualista?


QUÉ ES LA MUTUALIDAD

hna es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo de arquitectos superiores de España desde hace más de 75 años y de los profesionales del sector químico desde el año 2010, ofreciendo, tanto a ellos como a su entorno, respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal. El espíritu innovador y el compromiso con el sector nos lleva siempre a desarrollar nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades particulares de estos profesionales. Todo ello permite que hna preste hoy servicio a más de 55.000 mutualistas, quienes forman parte de una entidad sin ánimo de lucro creada en 1944 y que reparte beneficios entre sus mutualistas.


QUIÉN PUEDE SER MUTUALISTA

Pueden formar parte de la Mutualidad todos los profesionales de la arquitectura, así como las personas de su entorno familiar. También aquellos funcionarios de la administración pública y quienes ejercen profesionalmente en el extranjero. Además, también tienen cabida en la Mutualidad los futuros arquitectos superiores. Asimismo, pueden pertenecer a hna todas aquellas personas tengan alguna relación con las profesiones y actividades de la Mutualidad de los Arquitectos.



Ser mutualista supone formar parte de una entidad sin ánimo de lucro creada en 1944, que reparte beneficios entre sus mutualistas y en la que confían más de 55.000 profesionales.

Image Description

Solvencia y estabilidad

Más de 371 millones de euros de cifra de negocio y una rentabilidad media superior al 4,5% en los últimos años.

Image Description

Participación en beneficios

Los resultados, año a año, se reparten entre todos los mutualistas.

Image Description

Servicio integral

Completa gama de productos para ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de cada etapa de la vida.

Image Description

Involucrados desde la Escuela

Trabajamos por y para los mutualistas y su familia, diseñando su futuro desde la Universidad.

Image Description

Independencia

A la hora de tomar decisiones hna no depende de un grupo accionarial, sino de los mutualistas.

Image Description

Atención especializada

Los mutualistas cuentan con asesores especializados para gestionar su previsión, ahorro y seguros.