Ahorro RC Tranquilidad

Es un plan de ahorro mensual con una rentabilidad neta anual garantizada del 0,75% y con una rentabilidad adicional anual con el objetivo de construir un capital para tener cubierto, de una forma total o parcial, el importe de las primas del seguro de Responsabilidad Civil de ASEMAS, un seguro necesario para la tranquilidad profesional en el momento de la jubilación. Para el año 2021 la rentabilidad neta es del hasta el 1,15%



TIPO DE AHORRO

Es un plan de ahorro mensual con aportaciones desde 5 euros al mes, que tiene también la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a partir de 360 euros al año, con un máximo de 12.000 euros anuales.

FISCALIDAD

Consulta con tu asesor fiscal la posibilidad de deducción y/o reducción de la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) sobre las aportaciones realizadas y sobre la prima abonada en el momento de contratar el cese profesional.

FACILIDAD DE CONTRATACIÓN

Contacta con hna y en pocos minutos tendrás en marcha tu Ahorro RC Tranquilidad.

SIN SORPRESAS

Las aportaciones destinadas al ahorro están garantizadas al 100% por hna.

FLEXIBILIDAD

Puedes aportar cuanto quieras, ajustando la cuota mensual según tu situación personal. Tienes la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias desde 360 euros.

DISPONIBILIDAD DE TU DINERO

Podrás disponer de tu ahorro pasado el primer año desde la contratación.

ALTA RENTABILIDAD

Hasta un 1,15% de interés neto durante 2021; La rentabilidad será comunicada anualmente en los años posteriores.

GARANTÍA EXTRA

Como garantía complementaria, en caso de fallecimiento del tomador, los beneficiarios recibirán el capital de ahorro acumulado más un importe, en función de las primas satisfechas y de la edad, desde los 200 euros hasta 2.000 euros.

GARANTÍA OPCIONAL

Ahorro RC Tranquilidad te da la opción de ampliar las coberturas y añadir la invalidez permanente total con el que, en caso de sufrir dicha invalidez, recibirás el capital de ahorro acumulado más un capital adicional de 12.000 euros, cantidad a la que se le descontaría el importe de las primas necesarias para satisfacer el seguro de responsabilidad civil de ASEMAS.




¿Tienes dudas?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.