Aviso Legal

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso, Vd. acepta la utilización de esta plataforma como canal de atención al cliente de Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante, “hna”).

Queremos destacarle la siguiente información relevante. Léala, por favor, atentamente y, en caso de no estar de acuerdo, le rogamos se abstenga de usar este medio de comunicación.

Este canal permite la comunicación entre:

  • El Cliente hna y hna, en cuyo caso no sustituye en ningún aspecto a los canales habituales de Atención al Cliente de hna indicados en las Condiciones Generales y/o Particulares de los productos y servicios que el Cliente tenga contratados con hna.

  • Las personas físicas que no siendo clientes, contacten con hna a través de este canal (en adelante no clientes).

En este sentido, solicita a hna ser atendido por este canal, aceptando en primer lugar las presentes Condiciones de Uso. Una vez aceptadas, podrá usarlo como método de contacto para resolver sus dudas, así como para cualquier otro tipo de petición relacionada siempre con nuestros productos y servicios. hna le podrá informar en cada momento sobre los servicios que podrá gestionar a través de este canal.

hna pone a su disposición el contenido íntegro de su política de Protección de Datos en el enlace https://www.hna.es/aviso-legal.

Con respecto a los Clientes hna, trataremos los datos del Cliente para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente hna, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Protección de Datos, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento. Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el cliente aporta en este acto junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de hna.

En cuanto a los no clientes, en hna tratamos los datos del interesado para proporcionarle la información solicitada a través de nuestros canales de atención y/o para ofrecerle productos o servicios que le pudieran interesar, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la Política de Protección de Datos hna para no clientes. Los datos personales necesarios para la ejecución del servicio que el potencial cliente aporte en este acto, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de hna.

Adicionalmente a los tratamientos recogidos en ambas Políticas de Protección de Datos, al aceptar los presentes términos y Condiciones de Uso del Servicio, es informado del tratamiento específico de los datos de las conversaciones y gestiones realizadas a través de este medio de atención, así como de los datos descritos en las Políticas de Protección de Datos, incluyendo en todo caso los datos generados o estimados por hna cuyo tratamiento es necesario para todas las finalidades indicadas en las mismas en ejecución del contrato, para proporcionarle la atención requerida.

Asimismo, hna garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar la privacidad, confidencialidad, protección y tratamiento de sus datos conforme a la legalidad vigente. hna le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito al delegado de protección de datos de hna, en la sede social de hna, en Avenida de Burgos, 17, 28036 de Madrid o a través del correo electrónico protecciondedatos@hna.es.

Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso, Vd. acepta la utilización de la plataforma “WhatsApp” (prestada por WhatsApp Ireland Limited) como canal de atención al cliente de Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante, “hna”).

Al tratarse de un canal de comunicación externo a hna, queremos destacarle la siguiente información relevante. Léala, por favor, atentamente y, en caso de no estar de acuerdo, le rogamos se abstenga de usar este medio de comunicación.

Este canal permite la comunicación entre:

  • El Cliente hna y hna, en cuyo caso no sustituye en ningún aspecto a los canales habituales de Atención al Cliente de hna indicados en las Condiciones Generales y/o Particulares de los productos y servicios que el Cliente tenga contratados con hna.

  • Las personas físicas que no siendo clientes, contacten con hna a través de este canal (en adelante no clientes).

Para su uso, es necesario disponer de acceso a Internet móvil, y tener una cuenta WhatsApp, para lo que habrá aceptado previamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad vigente en cada momento de dicha plataforma.

En este sentido, solicita a hna ser atendido por este canal, aceptando en primer lugar las presentes Condiciones de Uso. Una vez aceptadas, podrá usarlo como método de contacto para resolver sus dudas, así como para cualquier otro tipo de petición relacionada siempre con nuestros productos y servicios. hna le podrá informar en cada momento sobre los servicios que podrá gestionar a través de este canal.

Le informamos de que en caso de que lo considere oportuno, podrá bloquear las comunicaciones por esta vía con hna, empleando para ello las funcionalidades que le permita WhatsApp. También podrá solicitar a hna el dejar de ser contactado por esta vía a través del propio canal.

Sin perjuicio de las condiciones establecidas por WhatsApp en materia de privacidad, hna pone a su disposición el contenido íntegro de su política de Protección de Datos en el enlace https://www.hna.es/aviso-legal.

Con respecto a los Clientes hna, trataremos los datos del Cliente para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente hna, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Protección de Datos, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento. Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el cliente aporta en este acto junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de hna.

En cuanto a los no clientes, en hna tratamos los datos del interesado para proporcionarle la información solicitada a través de nuestros canales de atención y/o para ofrecerle productos o servicios que le pudieran interesar, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la Política de Protección de Datos hna para no clientes. Los datos personales necesarios para la ejecución del servicio que el potencial cliente aporte en este acto, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de hna.

Adicionalmente a los tratamientos recogidos en ambas Políticas de Protección de Datos, al aceptar los presentes términos y Condiciones de Uso del Servicio, es informado del tratamiento específico de los datos de las conversaciones y gestiones realizadas a través de este medio de atención, así como de los datos descritos en las Políticas de Protección de Datos, incluyendo en todo caso los datos generados o estimados por hna cuyo tratamiento es necesario para todas las finalidades indicadas en las mismas en ejecución del contrato, para proporcionarle la atención requerida.

Asimismo, hna garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar la privacidad, confidencialidad, protección y tratamiento de sus datos conforme a la legalidad vigente. hna le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito al delegado de protección de datos de hna, en la sede social de hna, en Avenida de Burgos, 17, 28036 de Madrid o a través del correo electrónico protecciondedatos@hna.es.

No obstante, al realizarse la comunicación a través de una herramienta de mensajería instantánea externa, desde hna no garantizamos y, por tanto, no nos hacemos responsables de la privacidad, confidencialidad, tratamiento, protección y, en su caso, de cualquier brecha o violación en materia de protección de datos, que se pudiera producir en los entornos que WhatsApp pudiera emplear para ofrecer el servicio de mensajería instantánea.

Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.