Aprobadas las cuentas anuales de 2018 de hna

hna, asamblea, mutualidad

La Mutualidad de los Arquitectos Superiores y de los profesionales Químicos cerró el Ejercicio 2018 con un volumen de primas superior a los 371 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento de más del 18% respecto al año anterior. hna finalizó el pasado Ejercicio con un excedente de 75 millones de euros frente a los 64,2 millones de 2017, lo que conlleva un reparto de beneficios entre los mutualistas de 66,5 millones de euros. El importe total de las provisiones de seguros de vida de los mutualistas alcanza los 2.102 millones de euros.

La solidez patrimonial de hna y la solvencia de la entidad quedan reflejadas en los 2.888 millones de euros de activos (4,5% más que el año anterior) y en los recursos propios, que ascienden a 151 millones de euros (10% más que en 2017). Además, la rentabilidad técnico-financiera del ejercicio experimentó un crecimiento en 2018, situándose por encima del 5,40%.

Estas cifras, recogidas en las cuentas anuales de la Mutualidad correspondiente al Ejercicio 2018, fueron presentadas el día 30 de abril durante la Asamblea General nº 83 de hna.
 

Fundación hna, arquitectos, arquitectura, eventos, conferencias

La Fundación hna apoya, impulsa y promociona la Arquitectura

Busca promover la excelencia de la profesión, con especial énfasis en el colectivo de futuros arquitectos

premios, princesa, investigación

Joanne Chory y Sandra Myrna Díaz, premiadas con el Princesa de Investigación 2019

El jurado reconoce sus estudiosas acerca del impacto de la crisis climática