Los seguros que necesitas para una escapada de tres días

seguros, hna, viajes, consejos

Repasamos algunos de los seguros imprescindibles para hacer un viaje de tres días. Sea cual sea tu plan, debes saber que para todos ellos existen seguros que te pueden salvar el fin de semana o un puente en caso que ocurra un imprevisto.

Viajar en coche
Si te vas de escapada y decides alquilar un coche probablemente vayas de la mano del seguro de alquiler de coche y existe un seguro para fin de semana. Pero no solo ese, también deberías viajar con tu seguro de salud. Nunca se sabe cuándo necesitarás ayuda del seguro por si tienes algún problema de salud que requiera de una asistencia sanitaria en cualquier lugar de España. Si viajas por España a cualquier destino de nieve, o a hacer algún plan montañero de rutas de trecking también es aconsejable que vayas con un seguro especializado para la práctica de la actividad.

Volar al extranjero
Si has planificado un viaje para escapar de la rutina fuera de las fronteras, probablemente contratarás un seguro de viaje para el fin de semana. El seguro de viaje te acompaña durante tus vacaciones y no es solo por el seguro de tu vuelo. Es decir, además de cubrirte el robo de maletas, también te ofrece una asistencia sanitaria en el lugar de destino. En este seguro es importante fijarse en los límites de aseguramiento que necesites según el tipo de viaje y el destino.

Plan cultural
Si durante el viaje tienes alguna actividad cultural programada, en este caso has de saber que existe el seguro de cancelación de eventos. Es decir, si el concierto al que vas a ir se cancela o surge algún cambio ajeno a ti, en la mayoría de los casos se procede a la devolución de la entrada. Así, aunque no puedas ir al concierto o al evento, podrás hacer algún plan alternativo sin que te afecte al bolsillo.

Protege tus tarjetas
Por último, el seguro de las tarjetas es muy importante. Y no sólo para cuando viajas en el extranjero, sino en el día a día. Cada vez es más habitual que paguemos todo con tarjetas. La cobertura más habitual de estos seguros es la protección contra robos, fraudes y duplicados de tarjetas de crédito.

hna, mutualidad de los arquitectos, cuentas anuales

Aprobadas las cuentas anuales 2023 de hna

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos incrementa en un 26% la cifra de negocio en 2023

Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo