Fundación hna y ANQUE convocan la segunda edición del concurso de relato corto de

ANQUE, Fundación hna, relato corto, concurso

Tras el éxito obtenido en la primera edición, la comunidad química agrupada en la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE) junto a Fundación hna han decidido convocar la segunda edición del CONCURSO ANQUE Y FUNDACIÓN hna.

El tema del premio en 2020 será de nuevo 'Elemento de la tabla periódica y edificio o monumento', el cual se eligió el año pasado para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica.

El concurso consistirá en un microrrelato, acompañado por una fotografía del edificio o monumento elegido, con una extensión máxima de 400 palabras incluido el título de la obra, relacionando un elemento de la Tabla Periódica con un edificio o monumento. La obra presentada debe ser original e inédita. El premiado recibirá una dotación económica de 2.000 euros.

Según las bases, aprobadas por ambas instituciones, los trabajos se entregarán a través de la página web de ANQUE en un apartado dedicado para tal fin. El plazo de presentación de los trabajos estará vigente entre el 18 de noviembre y el 14 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Podrán participar en el concurso, de forma totalmente voluntaria, aquellas personas mayores de edad, que sean estudiantes y/o profesionales del sector químico y que residan legalmente en territorio español y dispongan de DNI/NIE en vigor.

El ganador será elegido por un jurado profesional y el fallo del concurso será el 15 de diciembre de 2020.




Castromonte, Arquitectura, piscinas municipales, Valladolid, proyecto

Piscinas municipales en Castromonte (Valladolid)

Las piscinas municipales son una síntesis de las dos realidades que identifican al municipio

Premios Suschem

XIII Edición de los Premios SusChem-Jóvenes Investigadores Químicos

Reconocen la importante labor desempeñada por los jóvenes investigadores en el ámbito de la química

La Samaritaine, SANAA, Arquitectura, París, Francia

Reabren los grandes almacenes La Samaritaine de Paris

La tienda cerró en 2005 por razones de seguridad del edificio, y el proyecto de remodelación general se encargó al estudio SANAA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.