Convocatoria de los XIII Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos

Premio Suschem Química

El próximo 13 de abril se abrirá la convocatoria de los XIII Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos, los cuales tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como impulsar, desarrollar y divulgar la disciplina de la Química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de mayo.

La instauración de estos galardones, convocados por SusChem-España, está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures.

SusChem-España es la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible, liderada por la industria y con participación de todos los agentes del sistema ciencia, tecnología e innovación, que fomenta las actividades en cooperación y el intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la Química Sostenible.


Castromonte, Arquitectura, piscinas municipales, Valladolid, proyecto

Piscinas municipales en Castromonte (Valladolid)

Las piscinas municipales son una síntesis de las dos realidades que identifican al municipio

Premios Suschem

XIII Edición de los Premios SusChem-Jóvenes Investigadores Químicos

Reconocen la importante labor desempeñada por los jóvenes investigadores en el ámbito de la química

La Samaritaine, SANAA, Arquitectura, París, Francia

Reabren los grandes almacenes La Samaritaine de Paris

La tienda cerró en 2005 por razones de seguridad del edificio, y el proyecto de remodelación general se encargó al estudio SANAA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.