Convocatoria de los XIII Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos

Premio Suschem Química

El próximo 13 de abril se abrirá la convocatoria de los XIII Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos, los cuales tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como impulsar, desarrollar y divulgar la disciplina de la Química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de mayo.

La instauración de estos galardones, convocados por SusChem-España, está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures.

SusChem-España es la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible, liderada por la industria y con participación de todos los agentes del sistema ciencia, tecnología e innovación, que fomenta las actividades en cooperación y el intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la Química Sostenible.


becas, Arquitectura, máster habilitante, Fundación hna

Fundación hna convoca becas para estudiantes del máster habilitante en Arquitectura

Ocho de las doce ayudas se dedican específicamente a estudiantes con discapacidad

SPP, hna, coronavirus, autónomos

COVID-19: Comunicaciones hna

Acceda a toda la información actualizada acerca de las medidas adoptadas por hna ante la crisis sanitaria

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.