EXPOBIOMASA 2021 activa el sector de la bioenergía con más de 300 firmas expositoras

Expobiomasa

Expobiomasa 2021 concentrará más de 300 firmas expositoras, procedentes de 28 países, en un total de 21.000 metros cuadrados en la Feria de Valladolid, donde se mostrarán la última tecnología, las mejores ofertas del momento y las novedades del sector. La organización, al mantener la celebración de la feria en las fechas previstas, confía en impulsar la actividad comercial a cifras inéditas, es un sector que no parado de crecer desde hace 15 años. 

Del 21 al 23 de septiembre, de forma presencial en la Feria de Valladolid, y del 27 al 30 de septiembre, online, la nueva edición de Expobiomasa tiene el objetivo de impulsar la actividad comercial de un sector en alza, que ya mueve más de 3.000 millones de euros en su conjunto en España y que confía en seguir siendo imprescindible como energía renovable de soporte para el mix energético del país.

El principal objetivo del evento es impulsar la biomasa como fuente de energía, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, además de promover la actividad comercial del sector, que en las últimas ediciones supuso un incremento del negocio generado del orden de 16 millones de euros.

Entre los actos que tendrán lugar durante las tres jornadas de la feria, cabe destacar la celebración del primer Salón del Gas Renovable que cuenta con 30 expositores, la colaboración de la Asociación Española del Biogás y un amplio programa de jornadas y conferencias, algunas de ellas dentro del programa del XIV Congreso Internacional de Bioenergía, que tiene el objetivo de presentar a los profesionales las soluciones con biomasa y gas renovable ante el cambio de modelo energético y los retos urgentes de la bioenergía en Latinoamérica.


Julio Cano Lasso, Arquitectura, COAM, exposición, Madrid

Exposición 'Julio Cano Lasso. Naturalezas'

Fundación Arquitectura COAM recoge una selección de dibujos y croquis originales de proyectos, la mayoría de ellos inéditos

Reforma de vivienda en el Ensanche de Barcelona

Reforma de vivienda en el Ensanche de Barcelona

Estudio CO-A, fundado por Clara Ocaña, es el encargado de renovar esta vivienda de la década de 1930

Suimei, Kazuyo Sejima, Arquitectura, Olimpiadas, Japón

Pabellón Suimei en Tokio (Japón)

Kazuyo Sejima, Pritzker 2010, diseña un pabellón de agua temporal en los jardines Hamarikyu

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.