Casa Decor 2024, en el Palacio de la Trinidad (Madrid)

Casa Decor, Palacio Trinidad, Arquitectura, Diseno, Madrid

Casa Decor 2024. Madrid
Del 11 de abril al 26 de mayo
Palacio de la Trinidad. Calle Francisco Silvela, 82

Situado en el conocido barrio de Salamanca, el Palacio de La Trinidad está ubicado sobre un terreno de 3.600 m² en pleno centro urbano de Madrid, en la confluencia de la calle María de Molina y Francisco Silvela. Este emblemático lugar está rodeado de espectaculares jardines que le confieren un encanto campestre completamente distintivo.

En total, serán 53 espacios distribuidos alrededor de la finca, que podrás descubrir ya finalizados hasta el 26 de mayo. Este escenario será el lienzo en blanco para mostrar las últimas tendencias en interiorismo, diseño y estilo de vida, de la mano de los profesionales y marcas más punteras del sector.

Para celebrar la edición 59ª de Casa Decor, abrimos las puertas del Palacio de La Trinidad, un fantástico palacete que conserva el encanto señorial de las construcciones de principios del siglo XX. Se trata de una de las pocas edificaciones privadas de esta categoría que aún quedan ocultas en Madrid y que, ahora, gracias a la Exposición, se podrá abrir al público para descubrir todo su esplendor. 

Año tras año, Casa Decor busca las localizaciones más singulares de Madrid, descubriendo el rico patrimonio arquitectónico de la capital a los visitantes, pero con un valor añadido: presentar medio centenar de proyectos que mostrarán las últimas tendencias en interiorismo, diseño, materiales, innovación, artesanía y sostenibilidad.




KAL A, Sofía Romeo, Miguel Sotos, Arquitectura, entrevista

"Tratamos de aportar lo esencial y necesario"

Entrevista a Sofía Romeo y Miguel Sotos, del estudio KAL A