hna, etsam, beca, master, habilitante

hna, junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), convoca cuatro becas cuatrimestrales destinadas a la realización del máster habilitante de Arquitectura, que dará comienzo en septiembre de 2017.

Los interesados deberán presentar su candidatura antes del mediodía del 31 de mayo, enviando sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, año de nacimiento y teléfono) y copia del título o de la última matricula a catedrahna.arquitectura@upm.es, con el asunto ‘Inscripción becas máster hna ETSAM’.

Los candidatos deberán, en el momento de la solicitud de la beca, haber superado al menos el 90% de los créditos necesarios para obtener el Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la ETSAM. Asimismo, haber cursado al menos un año académico en dicha Escuela.

Asimismo, deberán enviar los documentos que se detallan a continuación. Portfolio en Din A3 y formato PDF, el currículum vitae, copia del expediente académico sellado por la secretaría de la Escuela y copia de la renta familiar. También deberán enviar un vídeo de 30 segundos en el que el candidato se presente y explique por qué estudia Arquitectura y por qué se merece el premio.

Durante la primera semana de julio se anunciará la lista de finalistas y se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados.

La puntuación del jurado, compuesto por tres representantes de la ETSAM y dos representantes de hna, valorará en un 50% el portfolio y el CV, así como la implicación en asociaciones afines a la Arquitectura. El 40% de la valoración se basará en el expediente académico y el 10% restante se repartirá entre la creatividad y contenido del vídeo y la Renta.

Contacto

Horario de atención

  • En hna estamos a tu disposición de 8 a 21h de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites y resolver tus dudas.

Te llamamos