becas, Valencia, Arquitectura, master, hna, upv

hna y la UPV convocan cuatro becas para el Máster habilitante de Arquitectura

hna y la Universitat Politècnica de València (UPV) convocan cuatro becas, con un valor de hasta 7.200 euros, de ayuda al estudio para la realización del Máster Universitario en Arquitectura, que habilita para el ejercicio profesional de Arquitectura.

Esta convocatoria está dirigida a alumnos que estén preinscritos en los estudios oficiales del Máster Universitario en Arquitectura de la UPV, con la intención de cursar dichos estudios -y su adjudicación definitiva dependerá de la comprobación de que el estudiante esté efectivamente matriculado en dicho máster- y que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases legales de la convocatoria y que no disfruten de otras becas o ayudas al estudio para la misma finalidad.

 

  • Documentación para participar:

El FORMULARIO de inscripción se deberá descargar de la web de hna http://www.upv.es/contenidos/AULAHNA/indexc.html. Se entregará una copia en papel y también en archivo pdf.

EXPEDIENTE ACADÉMICO UPV: Copia en papel y en fichero pdf (sin validez académica). Los estudiantes que resulten beneficiados con la beca, deberán aportar copia del expediente académico sellado por la Secretaría de la ETSA-UPV.

Copia en papel y en fichero pdf del resguardo de preinscripción en el Máster Universitario en Arquitectura de la UPV. Los estudiantes que resulten beneficiados con la beca, deberán aportar copia del resguardo sellado por la Secretaría de la ETSA UPV.

RENTA: Copia en papel y en archivo pdf de la renta familiar. Los estudiantes que resulten beneficiados con la beca, deberán aportar fotocopia de la Renta sellada por el banco o por la Agencia Tributaria.

CV: Adjuntar copia en papel y en archivo en pdf formato estándar internacional (máx. 1 Mb)

PORTFOLIO que recoja el trabajo académico realizado por el candidato, sólo en un archivo pdf en formato Din A3 (máx. 5Mb) enviado por plataforma online de transferencia de archivos al email aulahna@upv.es (no hay que adjuntar copia en papel)

VIDEO 30”: Un archivo en .mp4 máximo 30 segundos, enviado por plataforma online de transferencia de archivos al email aulahna@upv.es. Es obligatorio mencionar el AULAhna, al menos una vez durante la grabación del video. Y deberá contener las siguientes cuestiones:

- Presentación del Solicitante
- ¿Por qué estudias Arquitectura?
- Alguna cuestión específica que se deba valorar en su caso.

 

  • Modo de presentación de solicitudes

Los estudiantes que deseen presentar la solicitud deberán estar preinscritos en el Máster Universitario en Arquitectura en la UPV y deberán presentar la documentación explicada en el punto anterior, en copia en papel y en formato digital (ambos formatos son obligatorios):

1) Copia en papel de sólo formulario de inscripción, expediente académico, resguardo de inscripción en el máster, impreso cumplimentado de la renta del año 2015 y CV estándar internacional, presentado en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, dirigiendo la solicitud a la Secretaría del departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPV, Eva Álvarez. Las oficinas de registro en la UPV son:

- Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n; código postal 46022 – Valencia.
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n; código postal 03801 – Alcoy (Alicante).
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1; código postal 46730 – Gandía (Valencia).
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de junio de 2017. Plazo ampliado al 30 de junio.
.

2) Envío por plataforma online de transferencia de archivos al email aulahna@upv.es de todo el material solicitado (formulario de inscripción, expediente académico, resguardo de inscripción en el máster, impreso cumplimentado de la renta del año 2015 y CV estándar internacional, portfolio y video 30’) en carpeta comprimida y debidamente identificada, especificando en asunto: 2016 becas AULAhna UPV_nombre del solicitante.

 

  • Plazos de inscripción:

La convocatoria de solicitudes estará abierta hasta el 15 de junio de 2017. Plazo ampliado al 30 de junio.
Los resultados se publicarán, antes del 15 de julio, en la página web del AULAhna de la UPV, (www.upv.es/contenidos/AULAHNA/) y en la de hna (www.hna.es).
El correo electrónico beques.etsab-hna@upc.edu está disponible para consultas o aclaraciones.

  • Criterios de valoración:

La comisión evaluadora, compuesta por seis personas de la UPV y de hna, valorará el portafolio (25%), el expediente académico (25%), el vídeo de presentación y motivación (25%) y la situación económica del candidato (25%).

 

  • Cuantía de la beca:

hna y la UPV dotarán de las becas con el importe de las tasas de matrícula y las tasas de expedición de título, hasta un máximo de 1.800€ por cada uno de los cuatro becados (total dotación: 7.200 € de importe bruto), que se hará efectiva una vez se acredite el pago de la matrícula.

 

  • Más información:

El correo electrónico aulahna@upv.es está disponible para consultas o aclaraciones.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos