becas, arquitectura, etsam, etsab, upv

hna, junto a la ETSAM, la ETSAB y la UPV; convoca diez becas, con un valor de más de 15.000 euros, de ayuda al estudio para la realización del Máster Universitario habilitante en Arquitectura, de las tres escuelas participantes. Este máster habilita para el ejercicio profesional de Arquitectura.

Las tres convocatorias están dirigidas a alumnos que estén preinscritos en los estudios oficiales del Máster Universitario en Arquitectura de las respectivas universidades y que tenga la intención de cursar dichos estudios.

Los plazos de inscripción varían dependiendo de cada Escuela. En el caso de la ETSAM, el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo. La beca de la UPV se podrá solicitar hasta el 15 de junio. Mientras que la beca de la ETSAB se podrá solicitar hasta el 31 de julio en la primera convocatoria, hasta el 30 de septiembre en segunda convocatoria y hasta el 3 de octubre en convocatoria extraordinaria.

Para más información, consulta las convocatorias específicas de cada Escuela:

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos