Tezuka, UPV, conferencia

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València (ETSA UPV) acogió el pasado 8 de febrero la conferencia ‘Nostalgic Future’, impartida por la prestigiosa arquitecta nipona Yui Tezuka, cofundadora de Tezuka Architects. La Hermandad Nacional de Arquitectos (hna), a través de AULAhna-UPV, organizó el evento al que también acudió el arquitecto de origen croata Krešimir Rogina.

Más de 300 personas acudieron al acto, en el que también se entregaron los premios del primer Concurso PFC AULAhna-UPV, estuvo presidido por la vicerrectora de los Campus y la Sostenibilidad de la UPV, Marilda Azulay; y el director de la ETSA UPV, Iván Cabrera. También estuvieron presentes la directora de AULAhna-UPV, Eva Álvarez; y la responsable del área de Jóvenes Arquitectos de hna, Rosa Saralegui.

hna, compromiso con la arquitectura
Con la organización de este tipo de jornadas, la Mutualidad de los Arquitectos colabora para impulsar el valor de la profesión, participando en aquellos eventos cuyo objetivo es potenciar la formación, cultura y orientación del colectivo. Para ello, de la mano de las Escuelas de Arquitectura y Colegios Oficiales de toda España, hna ofrece a los arquitectos información, jornadas de empleabilidad y emprendimiento, conferencias de arquitectos de prestigio internacional, sesiones de coaching y debates participativos en los que poder estar al día en las últimas novedades del sector.

hna es la mutualidad de referencia para los arquitectos desde hace más de siete décadas y cuenta con una cartera de en torno a 60.000 mutualistas. Ofrece a sus mutualistas una gama completa de productos y servicios en materia de seguros de protección personal (vida, ahorro, accidentes) y patrimonial (autos, hogar y estudios) para dar soluciones a todas las necesidades aseguradoras que se vayan planteando en cada etapa de la vida.

 

Entrega de premios 'In Motion'
Asimismo, durante la jornada se entregaron los premios del workshop de fotografía ‘In Motion’, del que resultó ganador Cristian Andrés Guevara. Esta acción se llevó a cabo en noviembre y llevó hasta la Escuela valenciana a conferenciantes de la talla de Clearhos Papanicolaou, Anna Puigjaner, Atxu Amann o Gonzalo Pardo. En el concurso de fotografía, el jurado eligió entre las más de 200 fotografías subidas a las redes sociales con el hashtag #inmotionaulahnaUPV y también el público votó online a su favorita.
 

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos