Becas, Arquitectura, hna, verano, Juntana

Varios jóvenes asistieron este verano a los talleres organizados por Atelier La Juntana gracias a hna, quien sorteó el pago de la matrícula de dos plazas, valoradas en 1.000 euros, para asistir a Cantabria, donde se celebró la quinta edición del taller ‘La Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital MMDA-2018’.

Atelier La Juntana organizó estos talleres de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial, dirigidos a diseñadores y arquitectos (estudiantes y titulados). La finalidad fue profundizar en distintas técnicas y materiales, a la vez que se realizaron obras personales con un enfoque didáctico y profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital. La duración de estos cursos prácticos fue de siete días y estuvo dirigido por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán.

Con un total de 56 horas lectivas, el método del curso se basó en la realización de una serie de ejercicios teórico-prácticos de corta duración, que motivaron a los alumnos a resolver un enunciado de diseño arquitectónico. La dimensión urbana, el entorno habitable, y el prototipo se combinan con las distintas técnicas a desarrollar.

Contacto

Horario de Atención al Cliente

  • En hna Atención al Cliente estamos a su disposición de 9:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, para ayudarle en lo que necesite y resolver sus dudas.

Horario del Servicio de Autorizaciones

  • En hna Servicio de Autorizaciones estamos a su disposición de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para gestionar sus autorizaciones.

Te llamamos