hna, Mutualidad de los Arquitectos, colabora activamente para impulsar el valor de la profesión, participando en aquellos eventos cuyo objetivo es potenciar la formación y orientación del colectivo.

Para ello, de la mano de las Escuelas de Arquitectura y Colegios Oficiales de toda España, hna ofrece a los arquitectos una gran variedad de iniciativas (charlas, sesiones de coaching, debates participativos y jornadas) en los que poder conocer también la opinión y nuevas ideas del sector.

Además, cuenta con la colaboración de entidades y organizaciones que ayudan a hna a prestar los mejores servicios y ventajas a los mutualistas.

Plan Escuelas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los futuros arquitectos, hna ofrece a los estudiantes de los últimos años charlas orientativas, talleres y conferencias sobre materias útiles para el desarrollo de su carrera profesional.

Ver escuelas

Plan Colegios

hna acerca a los Colegios profesionales a los mejores expertos en nuevas tecnologías, aspectos legales, fiscalidad o reorientación de la carrera profesional, ofreciendo a los arquitectos la información que necesitan para estar al día.

Ver Colegios

Colaboradores

Organizaciones y entidades que asesoran y apoyan los distintos proyectos e iniciativas que hna dirige a arquitectos.

Ver Colaboradores

Asemas

ASEMAS es una Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por acuerdo unánime de todos los Colegios de Arquitectos de España, con el objeto de garantizar la responsabilidad civil profesional de los Arquitectos.

Ver Asemas