TODO LO QUE EL ARQUITECTO NECESITA

hna lanza su nueva web, más intuitiva, más fresca y accesible para el usuario, con el objetivo de ofrecer toda la información sobre las soluciones que ofrece a los arquitectos para ejercer profesionalmente y cubrirse en materia de ahorro, previsión y seguros.

Con ella, la Mutualidad de los arquitectos quiere que la experiencia del usuario sea práctica, completa y cómoda; para lo que cuenta con nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades que puedan surgir en todas las etapas de la vida de un arquitecto, tanto académicas como profesionales.
Así, cuenta con información útil y consejos dirigidos al arquitecto joven, ofreciéndole recomendaciones sobre cómo comenzar a ejercer, buscadores de Colegios y Escuelas, pasos a seguir para trabajar por cuenta propia y manuales y guías para que el comienzo no sea tan duro.

La web está organizada en secciones según las necesidades del arquitecto, con productos para el ejercicio de la profesión, soluciones de ahorro, lo mejor en salud, seguros y protección, y planes de pensiones según el perfil ahorrador de cada uno. Además, en el área privada el arquitecto puede gestionar todos sus productos de manera sencilla.

¡Anímate a descubrir todo lo que te ofrece hna! Contéstanos a la siguiente pregunta y participa en el sorteo de dos suscripciones a la revista El Croquis.

¿Cuántos años dura el Plan Inicia hna?

Envíanos tu respuesta a marketing@hna.es