hna apoya a los nuevos arquitectos en la ETSAM

hna participó en el acto de Promoción 2008-2014 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) el pasado sábado, en el que los alumnos celebraron la salida como arquitectos de una nueva promoción.

Para dinamizar el evento, hna contó con un photocall, situado antes de la zona del cóctel que tuvo lugar después del acto académico, en el que los alumnos pudieron fotografiarse como nuevos arquitectos junto con sus compañeros y participar en el sorteo de una cámara Fujifilm Instax. Además, varios asesores de la entidad atendieron las dudas de los asistentes sobre el inicio de su vida profesional.

El acto, que se desarrolló en las instalaciones de la ETSAM, fue apadrinado por Javier Seguí de la Riva, profesor y catedrático del Departamento de Ideación Gráfica de la Escuela.

Con esta colaboración hna quiso reforzar su apoyo a los nuevos arquitectos como motor de la profesión y continuar con la labor de acompañar al arquitecto durante todas las etapas de su vida, haciéndoles más sencillo y asequible el inicio de su carrera de manera independiente.

Contacto

Horario de atención

  • En hna estamos a tu disposición de 8 a 21h de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites y resolver tus dudas.

Te llamamos