PRIMERA: OBJETO Y DURACIÓN

La Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante hna) organiza una acción promocional de ámbito nacional que permitirá a las personas que cumplan los requisitos estipulados mejorar la rentabilidad del producto Flexiplan de acuerdo a determinados criterios.

La participación en la promoción es gratuita.

La promoción será válida para las contrataciones que se realicen entre el 27 de enero y el 30 de junio de 2017, ambos inclusive, o hasta agotar la emisión que garantiza la rentabilidad ofrecida.

SEGUNDA: DESCRIPCIÓN

  • Las contrataciones de Flexiplán realizadas por los clientes de hna (nueva contratación o renovación de póliza) junto con un amigo o familiar se remunerarán al 1,80% anual.

    Los siguientes requisitos son condiciones necesarias para beneficiarse de esta promoción:

    • Ser mayor de 14 años y residente en territorio español. En el caso de que el tomador tenga entre 14 y 18 años deberá ir acompañado de alguno de sus padres o tutores legales.
    • El importe a contratar de forma conjunta debe ser igual o superior a 50.000 euros.
    • En el momento de la contratación, el amigo o familiar presentado por el ya cliente no debe tener en vigor ninguna otra póliza de Flexiplán.
    • La prima mínima del amigo o familiar presentado por el ya cliente ha de ser igual o superior a 10.000 euros.
    • En relación al ya cliente, si se trata de una renovación de Flexiplán, estará obligado a renovar el 100% del capital inicial (con o sin intereses).
    • Una vez formalizadas las pólizas de Flexiplán, en el caso de que alguno de los tomadores decida anular su contratación o proceder a su rescate de forma anticipada a su vencimiento, la remuneración de todas las pólizas vinculadas se reducirá al 1,40%.
  • Las contrataciones de Flexiahorra realizadas por clientes no arquitectos/químicos de hna (nueva contratación o renovación de póliza) junto con un amigo o familiar se remunerarán al 1,20% anual.

    Los siguientes requisitos son condiciones necesarias para beneficiarse de esta promoción:

    • Ser mayor de 14 años y residente en territorio español. En el caso de que el tomador tenga entre 14 y 18 años deberá ir acompañado de alguno de sus padres o tutores legales.
    • El importe a contratar de forma conjunta debe ser igual o superior a 50.000 euros.
    • En el momento de la contratación, el amigo o familiar presentado por el ya cliente no debe tener en vigor ninguna otra póliza de Flexiplán.
    • La prima mínima del amigo o familiar presentado por el ya cliente ha de ser igual o superior a 10.000 euros.
    • En relación al ya cliente, si se trata de una renovación de Flexiplán, estará obligado a renovar el 100% del capital inicial (con o sin intereses).
    • Una vez formalizadas las pólizas de Flexiplán, en el caso de que alguno de los tomadores decida anular su contratación o proceder a su rescate de forma anticipada a su vencimiento, la remuneración de todas las pólizas vinculadas se reducirá al 1%.

TERCERA: INFORMACION GENERAL

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en el domicilio social de grupo hna, en la Avenida de Burgos nº 19, 28036 Madrid, y en la página web www.hna.es.

La participación equivale a la autorización para el tratamiento de datos. Los participantes en esta promoción, por el simple hecho de su adhesión a la misma, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como las normas que regulan su procedimiento.

Los datos de los participantes en la promoción se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante “LOPD”) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Estos datos se integrarán en un fichero automatizado que se haya inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable y titular es hna, quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios objeto de la promoción y/o (ii) con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades de grupo hna**, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

hna establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: arco@hna.es, o de correo postal: hna, Avenida de Burgos nº 19, 28036 Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

** grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: hna · Sahna-e, Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social, S.L. · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A.

Si no autoriza a hna a que le remita comunicaciones comerciales de sus productos y servicios, ni de otras entidades de grupo hna, indíquenoslo por correo electrónico en la dirección robinson@hna.es, o por correo postal.

CUARTA: LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes bases se rigen por la legislación española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.

QUINTA: TRATAMIENTO FISCAL

La presente promoción queda sujeta a la normativa fiscal vigente.

PRIMERA: OBJETO Y DURACIÓN

Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante hna), organiza una acción promocional de ámbito nacional, cuya finalidad es la captación de nuevos saldos planes de previsión asegurados (PPA).

La promoción será válida para traspasos de PPA o Planes de Pensiones al PPA de hna y para traspasos de Planes de Pensiones o PPA a hna, procedentes de otras entidades a planes comercializados por hna y solicitados entre el 1 y el 31 de enero de 2017.

Opción A: Traspasos de Planes de Pensiones o PPA al PPA Fórmula2 Plus:

Con una rentabilidad del 2% y además:

Bonificación

La bonificación consistirá en el abono de un porcentaje que se aplicará sobre el importe traspasado, con el siguiente escalado:

  • Para traspasos entre 3.000 y hasta 24.999 euros, el cliente se llevará un 1% bruto en efectivo.
  • Para traspasos entre 25.000 y hasta 69.999 euros, el cliente se llevará un 2% bruto en efectivo.
  • Para traspasos iguales o superiores a 70.000 euros, el cliente se llevará un 3% bruto en efectivo.

Los porcentajes serán aplicables al saldo recibido en hna correspondiente al neto de traspasos de entrada y salida solicitados durante el periodo de la promoción. No hay limitación en la bonificación máxima por cliente.

El importe mínimo del traspaso será de 3.000 euros.

Opción B: Traspasos de Planes de Pensiones o PPA a hna

Bonificación

La bonificación consistirá en el abono de un porcentaje que se aplicará sobre el importe traspasado, con el siguiente escalado:

  • Para traspasos entre 3.000 y hasta 24.999 euros, 1% bruto en efectivo.
  • Para traspasos entre 25.000 y hasta 49.999 euros, 2% bruto en efectivo.
  • Para traspasos entre 50.000 y hasta 69.999 euros, el cliente podrá elegir entre un 3% bruto en efectivo o un McBook Pro
  • Para traspasos iguales o superiores a 70.000 euros, el cliente podrá elegir entre un 4% bruto en efectivo o un 2% bruto + un McBook Pro.

SEGUNDA: DESCRIPCIÓN

Los porcentajes serán aplicables al saldo recibido en hna correspondiente al neto de traspasos de entrada y salida solicitados durante el periodo de la promoción. No hay limitación en la bonificación máxima por cliente.

Pago de la bonificación

El pago de la bonificación se efectuará en el plazo de treinta días a contar desde que el traspaso haya sido recibido por hna.

hna transferirá, a la cuenta del cliente, el importe resultante de aplicar el porcentaje correspondiente menos la retención fiscal que sea de aplicación de acuerdo a la ley vigente en cada momento.

Periodo de permanencia

El importe computado a efectos de su bonificación deberá mantenerse en hna por un período de 5 años a contar a partir del 1 de febrero de 2017 es decir, hasta el 1 de febrero de 2022 inclusive.

Disposición anticipada del valor de la póliza

Sólo se permite la liquidez o disposición anticipada de los derechos en los supuestos excepcionales previstos en la normativa de PPA

Si se dieran alguno de esos supuestos, el tomador o partícipe, según proceda, podrá solicitar la disposición anticipada, total o parcial, de los fondos traspasados. Si lo hiciera dentro del período de permanencia y el importe solicitado fuera superior al 10% del saldo neto de traspasos de entrada y salida existente en la fecha de finalización de la promoción el tomador o partícipe perderá la totalidad de la bonificación.

Incumplimiento de condiciones

En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos y condiciones de la promoción, hna no satisfará la bonificación objeto de las presentes Condiciones y el cliente estará obligado a devolver en su totalidad a hna el importe bruto de la bonificación que, en su caso, hubiera sido satisfecha. En este caso, hna se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones resulten pertinentes para obtener la devolución de la bonificación.

Si durante el período de permanencia se realizasen traspasos hacia otra u otras entidades o disposiciones anticipadas, distintas de los supuestos de excepcional liquidez, que supongan que el saldo neto de traspasos de entrada y salida sea inferior al 90% del saldo existente a 31 de enero de 2016, fecha de cierre de la campaña, el cliente perderá el 100% de la bonificación cobrada, y hna estará facultado para realizar un cargo por el importe bruto correspondiente a la bonificación, en la cuenta en la que ésta se hubiera abonado.

No obstante, una vez transcurridos 3 años desde el inicio del período de permanencia, es decir, a partir del 1 de febrero de 2020 no se aplicará la penalización del 100%, sino que ésta será proporcional al porcentaje de días restantes hasta el vencimiento del periodo de permanencia (1 de febrero de 2022).

No entrarán en el ámbito de la presente campaña, y por tanto, no serán objeto de bonificación, todos aquellos traspasos cuyos fondos, por demora en la gestión de la Entidad ordenante, lleguen a hna más tarde del día 20 de febrero de 2017.

Fiscalidad

Se aplicará la fiscalidad vigente en el momento del abono o devolución de la bonificación. En particular, El abono de la bonificación tiene la consideración de un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

Puede solicitar el traspaso de Plan de Pensiones o PPA de otra entidad a hna, mediante un proceso rápido y cómodo, a través de su Oficina comercial habitual o del Servicio de Atención Telefónica (SAT).

Cómo traspasar sus planes de pensiones o PPA

1. Cumplimentar la Orden de Movilización (indicando el nombre del Asesor Personal), una por cada PP o PPA que se desee traspasar. 2. Adjuntar un extracto o documento donde figure el nombre del PP o PPA que desea trasladar y enviarlo a Servicios Centrales. 3. Adjuntar el NIF del tomador o partícipe.

Si aún no es usted cliente de hna, en el mismo proceso le daremos de alta como cliente. Deberá enviarnos toda la documentación debidamente cumplimentada para proceder a la solicitud del traspaso.

TERCERA: INFORMACION GENERAL

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en el domicilio social de grupo hna, en la Avenida de Burgos nº 19, 28036 Madrid, y en la página web www.hna.es.

La participación equivale a la autorización para el tratamiento de datos. Los participantes en esta promoción, por el simple hecho de su adhesión a la misma, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como las normas que regulan su procedimiento.

Los datos de los participantes en la promoción se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante “LOPD”) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Estos datos se integrarán un fichero automatizado que se haya inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable y titular es hna, quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios objeto de la promoción y/o (ii) con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades de grupo hna, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

hna establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: arco@hna.es, o de correo postal: hna, Avenida de Burgos 19. 28036 Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: hna · Sahna-e, Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social, S.L. · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A.

Si no autoriza a hna a que le remita comunicaciones comerciales de sus productos y servicios, ni de otras entidades de grupo hna, indíquenoslo por correo electrónico en la dirección robinson@hna.es, o por correo postal.

QUINTA: CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la ley española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.

1. OBJETO

1.1 OBJETO

Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante hna), organiza una acción promocional de ámbito nacional en la que podrán participar aquellas personas que contraten al menos una póliza a través de la Correduría de Seguros de hna.

De darse las condiciones exigidas, se obsequiará a los participantes con una tarjeta de IKEA por importe de 25 euros, por la contratación de cada póliza de Multirriesgo de Hogar

Todos los participantes deberán cumplir todos los requisitos exigidos en las presentes bases para poder acceder a esta promoción.

2. REQUISITOS

El participante deberá contratar al menos una póliza de Multirriesgo Hogar a través de la Correduría de Seguros de hna con una prima mínima de 160 euros al año.

3. DESCRIPCIÓN

Los participantes tendrán conocimiento de la presente promoción a través de la web de hna www.hna.es y de la plataforma telefónica de hna.

La participación de los clientes se concreta en:

  • Ser mayor de 18 años y residir en territorio español.
  • La contratación de una póliza de seguros de Multirriesgo Hogar a través de la Correduría de Seguros de hna que tenga una prima como mínimo de ciento sesenta euros al año (160 €/año).
  • Las pólizas deben tener un único pagador que ha de ser el tomador de la misma.
  • Facilitar el teléfono móvil y el email del tomador de la póliza.

4. DURACIÓN

Esta promoción estará en vigor entre los días 17 de octubre de 2016 y el 28 de febrero de 2017. hna se reserva el derecho de ampliar el periodo de validez de esta promoción.

5. INFORMACIÓN GENERAL DE LAS PROMOCIONES

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en el domicilio social de grupo hna, en la Avenida de Burgos, nº 19, 28036 Madrid, y en la página web www.hna.es.

La presente promoción sustituye a cualquiera otra que se encontrara en vigor en el momento de su comunicación.

La participación equivale a la autorización para el tratamiento de datos. Los participantes en esta promoción, por el simple hecho de su adhesión a la misma, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como las normas que regulan su procedimiento.

Los datos de los participantes en la promoción se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante “LOPD”) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Estos datos se integrarán un fichero automatizado que se haya inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable y titular es hna, quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios objeto de la promoción y/o (ii) con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades de grupo hna, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

hna establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: arco@hna.es, o de correo postal: hna, Avenida de Burgos 19. 28036 Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: hna · Sahna-e, Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social, S.L. · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A.

Si no autoriza a hna a que le remita comunicaciones comerciales de sus productos y servicios, ni de otras entidades de grupo hna, indíquenoslo por correo electrónico en la dirección robinson@hna.es, o por correo postal.

6. TRATAMIENTO FISCAL

La presente promoción queda sujeta a la normativa fiscal vigente.

7. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la ley española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.

Bases de la Promoción hna 2017

Campaña Ahorro – Incremento SPP y Ahorraplan

 

1. PROMOCIÓN AHORRO 2017

1.1 OBJETO
Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante hna), organiza una acción promocional de ámbito nacional, en la que podrán participar todos los mutualistas que contraten alguna de las siguientes opciones:

  • Incremento de la cuota del SPP.
  • Incremento de la cuota del SPP más aportación extraordinaria a éste.
  • Incremento de la cuota del SPP más aportación extraordinaria a un AhorraPlan.
  • Incremento de la cuota del SPP y contratación de un nuevo AhorraPlan.
  • Incremento de la cuota de su AhorraPlan.
  • Aportación extraordinaria a un AhorraPlan.
  • Contratación nuevo AhorraPlan.

A todos los mutualistas que contraten una de las opciones descritas, hna les ofrecerá la posibilidad de acogerse a la presente promoción Campaña Ahorro – Incremento SPP y Ahorraplan.

1. Para aquellos que realicen un incremento de la cuota mensual del SPP

  • Si el incremento mensual del SPP oscila entre los 10 y los 80,99 euros, recibirán una tarjeta de El Corte Inglés, vía sms, de igual valor que el  del incremento mensual realizado.
  • Si el incremento mensual del SPP oscila entre los 81 y los 300 euros, recibirán 5 euros extra y una tarjeta de El Corte Inglés, vía sms, de igual valor que el del incremento mensual realizado.

Si la contratación del incremento mensual se realiza a través de la página web hna.es, además, participará en el sorteo de un cheque regalo de hasta 2.000 euros brutos (cuantía fija de 1.700 euros más una cuantía variable  de igual valor que el incremento mensual realizado, con un máximo de 300 euros). Sujetos a la retención fiscal vigente.

2 Para aquellos que realicen un incremento de la cuota mensual del SPP y además una aportación extraordinaria adicional al SPP

Recibirán el regalo previsto en el punto 1 que por la cuantía del incremento a la cuota del SPP en cada caso les corresponda. Y, además:

  • Si la aportación adicional extraordinaria al SPP oscila entre los 1.000 y los 2.999,99 euros, recibirán 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 30 euros.
  • Si la aportación adicional extraordinaria al SPP oscila entre los 3.000 y los 5.999,99 euros, recibirán 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 60 euros.

Si la aportación adicional extraordinaria al SPP es igual o superior a 6.000 euros, recibirá 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 100 euros.

3. Para aquellos que realicen un incremento de la cuota mensual del SPP y además una aportación extraordinaria adicional a un Ahorraplan contratado con anterioridad al inicio de esta promoción

Recibirán el regalo previsto en el punto 1 que por la cuantía del incremento a la cuota mensual del SPP en cada caso les corresponda. Y, además:

  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan oscila entre los 1.000 y los 2.999,99 euros, recibirán 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 30 euros.
  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan oscila entre los 3.000 y los 5.999,99 euros, recibirán 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 60 euros.
  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan es igual o superior a 6.000 euros, recibirán 15 euros extras y una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 100 euros.

4. Para aquellos que realicen un incremento de la cuota mensual del SPP y además contraten un nuevo Ahorraplan, se beneficiarán del producto  denominado “AhorraPlan Eventos Especiales”

Recibirán el regalo previsto en el punto 1 que por la cuantía del incremento a la cuota del SPP en cada caso les corresponda. Y, además:

  • Podrán beneficiarse de una rentabilidad en dicho Ahorraplan de un 2,75%, siempre que cumplan con una de las siguientes condiciones:
  1. Asistir a alguna de las charlas “Mejorar tu pensión es mejora tu futuro”, que se celebraran en más de 50 colegios profesionales de toda España y entreguen el formulario que se les facilitara, debiendo cumplimentar todos sus datos, realizando la contratación en el plazo que se indicará en la misma charla.
  2. O contratar el nuevo AhorraPlan  en los veinte días siguientes a la fecha de cumpleaños del interesado.
  3. O si realiza un incremento de la cuota de SPP y en los veinte días siguientes contrata un AhorraPlan.
  4. No acumulable a otras promociones.

5. Para aquellos clientes que únicamente incrementen la cuota mensual de un Ahorraplan contratado con anterioridad al inicio de esta promoción, sin que realicen un incremento en el SPP

  • Recibirán una tarjeta de El Corte Inglés o de Amazon, a elección del mutualista, valorada en el mismo importe que el incremento realizado de su aportación mensual al Ahorraplan, con un mínimo de 30 euros y un máximo de 60 euros.

6. Para aquellos clientes que realicen una aportación extraordinaria adicional a un Ahorraplan contratado con anterioridad al inicio de esta promoción

  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan oscila entre los 1.000 y los 2.999,99 euros, recibirán una tarjeta de El Corte Inglés o de Amazon, a elección del mutualista, valorada en 30 euros.
  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan oscila entre los 3.000 y los 5.999,99 euros, recibirán una tarjeta de El Corte Inglés o de Amazon, a elección del mutualista, valorada en 60 euros.
  • Si la aportación adicional extraordinaria al Ahorraplan es igual o superior a 6.000 euros, recibirán una tarjeta de El Corte Inglés o de Amazon, a elección del mutualista, valorada en 100 euros.

7. Para aquellos clientes que únicamente contraten un Ahorraplan

  • Recibirán una tarjeta de El Corte Inglés o de Amazon, a elección del mutualista, por valor de entre 30 y 60 euros, en función de la aportación mensual periódica que elijan.

 

1.2 INFORMACION
Los mutualistas podrán incrementar su cuota mensual del SPP con la posibilidad de recibir el reintegro de las cantidades aportadas antes del 15 de diciembre del 2017. Si el mutualista no solicita el reintegro antes de ese día, no podrá disponer de dichas aportaciones hasta su jubilación o hasta que se den los supuestos que dan derecho a poder percibir el fondo con anterioridad.

La promoción está sujeta a la permanencia durante 12 meses. Si el mutualista opta antes de que transcurran 12 meses desde la contratación que da derecho a obtener la promoción por el reintegro de los incrementos de la cuota del SPP o de las aportaciones extraordinarias o si reduce los incrementos realizados en las cuotas mensuales, tanto del SPP como del Ahorraplan, hna se reserva el derecho a reclamar el importe de la promoción de la que se haya visto beneficiado el mutualista.

Todos aquellos mutualistas que realicen un incremento de la cuota del SPP a través de la página web hna.es, además, participaran en el sorteo de un cheque regalo extra con un valor de hasta 2.000 euros brutos, sujetos a la retención fiscal vigente. En total se celebraran tres sorteos de un  cheque regalo de hasta 2.000 euros (cuantía fija de 1.700 euros más una cuantía variable igual al  importe del incremento de la cuota realizado, con un máximo de 300 euros). Dichos sorteos se realizarán: para quienes contraten hasta el 31 de mayo, el día 1 de junio; para quienes contraten entre el 1 de junio y el 30 de junio, el sorteo será el 3 de julio; y para quienes contraten entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2017, el sorteo se realizará el 1 de septiembre.

El envío de las tarjetas de El Corte Inglés o de Amazon se realizará vía correo electrónico o SMS en el email o teléfono que se hubiera facilitado, a través de un código que deberá canjear el mutualista siguiendo las instrucciones recibidas de hna.

 

2. DURACIÓN
La duración de esta promoción es la comprendida entre las 8:00 horas del día 26 de abril de 2017 y las 21:00 horas del día 31 de agosto de 2017.

Promoción sujeta a fin de existencias. hna se reserva el derecho de ampliar o finalizar el periodo de validez de esta promoción.

 

3. DESCRIPCIÓN
Los mutualistas tendrán conocimiento de la promoción a través de la red comercial de grupo hna, del correo electrónico y de la web hna.es.

La participación de los mutualistas para obtener la promoción pertinente se concreta en:

  • Ser mayor de 18 años y residir en territorio español.
  • El mutualista solo podrá beneficiarse, en una ocasión, de las promociones recogidas en estas bases legales de la Campaña Ahorro – Incremento SPP y Ahorraplan.
  • Si el mutualista no cumple un periodo mínimo de 12 meses de permanencia, se le descontará el importe recibido por esta promoción.
  • Para el incremento del SPP, el envío de las tarjetas se efectuará 60 días después de la formalización del cobro.
  • Para el Ahorraplan, el envío de las tarjetas se efectuará 10 días después de la formalización del cobro.
  • hna no se responsabiliza de posibles demoras en el envío de las mismas.
  • El importe mínimo de incremento de cuota del SPP será de 10 euros.
  • Esta promoción no es acumulable con las promociones vigentes para el producto Flexiplan.
  • El regalo máximo corresponderá a un incremento de cuota mensual de 300 euros, siempre que sea periódica y se mantenga por 12 meses.

 

4. INFORMACIÓN GENERAL DE LAS PROMOCIONES
Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en el domicilio social de grupo hna, en la Avenida de Burgos, nº 19, 28036 Madrid, y en la página web hna.es.

La participación equivale a la autorización para el tratamiento de datos. Los participantes en esta promoción, por el simple hecho de su adhesión a la misma, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como las normas que regulan su procedimiento.

Los datos de los participantes en la promoción se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante “LOPD”) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Estos datos se integrarán un fichero automatizado que se haya inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable y titular es hna, quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios objeto de la promoción y/o (ii) con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades de grupo hna, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

hna establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: arco@hna.es, o de correo postal: hna, Avenida de Burgos 19. 28036 Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

Grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: hna · Sahna-e, Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social, S.L. · hna Servicios Corporativos  de Seguros y Pensiones, S.A.

Si no autoriza a hna a que le remita comunicaciones comerciales de sus productos y servicios, ni de otras entidades de grupo hna, indíquenoslo por correo electrónico en la dirección robinson@hna.es, o por correo postal.

 

5. TRATAMIENTO FISCAL
La presente promoción queda sujeta a la normativa fiscal vigente.

 

6.CONFLICTOS Y LEY APLICABLE
Las presentes bases se rigen por la ley española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.

PRIMERA: OBJETO Y DURACIÓN

Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (en adelante hna) organiza una acción promocional de ámbito nacional en la que podrán participar todos los tomadores que tengan una póliza en vigor con hna.

Para ello, deberán presentar a un amigo y/o familiar que contrate una póliza con hna con una prima superior a 215 € anuales.

De darse todas las condiciones exigidas, se obsequiará con:

  • Tarjeta Amazon de 50 euros para el tomador que hubiera presentado un amigo y/o familiar contratante.
  • Tarjeta Amazon de 50 euros para cada una de las personas que hayan sido presentadas como familiar y/o amigo y hayan contratado como tomadores una póliza con hna.

Tarjeta Amazon 50 euros con caducidad de 10 años

Para canjear tu Cheque Regalo de Amazon.es*, sigue estos pasos:

  1. Ve a www.amazon.es/gp/gc/
  2. Haz clic en Aplicar a mi cuenta e introduce el código de canje del cheque regalo.
  3. El importe del cheque regalo se aplicará automáticamente a los pedidos incluidos en el programa al tramitar el pedido.
  4. Tendrás que pagar cualquier diferencia en tu pedido con otro método de pago.

Si tienes cualquier pregunta sobre cómo canjear tu cheque regalo, por favor, visita www.amazon.es/ayuda.

Todos los participantes deberán cumplir los requisitos exigidos en las presentes bases para poder acceder a esta promoción.

SEGUNDA: DURACIÓN

Esta promoción se aplicará a todas las contrataciones de pólizas realizadas entre el día 23 de febrero de 2016 y el día 31 de mayo de 2017. hna se reserva el derecho de ampliar el periodo de validez de esta promoción.

TERCERA: DESCRIPCIÓN

Los participantes tendrán conocimiento de la promoción a través de Internet: www.hna.es

Los siguientes requisitos son todas las condiciones necesarias para beneficiarse de esta promoción:

  • El presentador y presentado deben ser mayores de 18 años y residir en territorio español.
  • El presentador debe ser tomador de una póliza de seguro de hna y mantenerla en vigor y al corriente de pagos (en el caso de los arquitectos, tener contratado su SPP en cualquier estado).
  • Presentar a un amigo y/o familiar que contrate un nuevo producto con una prima superior a 215€ al año con hna a través del Servicio de Atención Telefónica (SAT) o su oficina comercial.
  • La promoción no incluye los productos Flexiplan ni el Plan Ahorro eficiente 5.
  • Debe ser el amigo y/o familiar quien realice la contratación*1.
  • Las cuentas de cobro de la póliza del amigo y/o familiar no deben coincidir con la del presentador.
  • La dirección fiscal o de correspondencia del presentador y el amigo y/o familiar deben ser diferentes.
  • El familiar y/o amigo deberá facilitar el teléfono móvil y el email del presentado. Los teléfonos y los emails de ambos (presentador y presentado) no deberán coincidir en ningún caso.
  • Válido para pólizas de cuadro médico coaseguradas (excepto para el producto ¿Lite? y productos de cobertura completa con 1 asegurado).
  • No válido para productos comercializados a través de la Correduría de hna.
  • Se entiende por nuevo cliente de hna a toda persona no registrada como tomador hasta el momento en nuestra base de datos.

*1 Promoción no válida para cónyuges e hijos menores de 21 años o que vivan en el domicilio familiar (o no emancipados o dependientes de la unidad familiar).

Las pólizas contratadas conforme a esta promoción deberán mantenerse vigentes, como mínimo, durante una anualidad completa, de incumplirse este compromiso los participantes en la promoción deberán reintegrar a hna los importes percibidos.

El envío del regalo (tanto para el tomador, como para el familiar o amigo) se realizará 60 días después de la fecha de efecto de la nueva póliza.

Esta promoción será acumulable a otras promociones o descuentos.

Será requisito indispensable que se produzca la aceptación expresa por parte de hna, de la nueva contratación realizada bajo esta promoción, de acuerdo con su política de selección de riesgos.

CUARTA: INFORMACIÓN GENERAL

Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en el domicilio social de grupo hna, en la Avenida de Burgos nº 19, 28036 Madrid, y en la página web www.hna.es.

La participación equivale a la autorización para el tratamiento de datos. Los participantes en esta promoción, por el simple hecho de su adhesión a la misma, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento así como las normas que regulan su procedimiento.

Los datos de los participantes en la promoción se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante `LOPD’) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Estos datos se integrarán en un fichero automatizado que se haya inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable y titular es hna, quien los tratará automatizadamente (i) con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y la entrega de premios objeto de la promoción y/o (ii) con fines de publicidad o prospección comercial de los productos, servicios y actividades de grupo hna**, incluidas comunicaciones por medios electrónicos.

hna establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Los participantes podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición previstos en la LOPD. A tal efecto, deberán dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección de email: arco@hna.es, o de correo postal: hna, Avenida de Burgos 19. 28036 Madrid, indicando la petición en que se concreta la solicitud.

** grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: hna · Sahna-e, Servicios Integrales de Salud, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social, S.L. · Sersanet Red de Servicios Sanitarios, S.A. · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A..

Si no autoriza a hna a que le remita comunicaciones comerciales de sus productos y servicios, ni de otras entidades de grupo hna, indíquenoslo por correo electrónico en la dirección robinson@hna.es, o por correo postal.

QUINTA: CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la ley española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital.

SEXTA: TRATAMIENTO FISCAL

La presente promoción queda sujeta a la normativa fiscal vigente.