Con hna tendrás ventajas en la contratación de productos, con nuevas promociones periódicas con las que poder incrementar la rentabilidad, obtener regalos o ganar premios. Infórmate de cuál te conviene más y aprovecha el momento.


promoción, ahorro, sialp, hna

Traspasa tu SIALP antes del 30 de julio y consigue hasta 200 euros de regalo

Si traspasas tu SIALP a hna entre el 23 de junio y el 30 de julio de 2021, ambos inclusive, te obsequiamos con una tarjeta regalo para comprar en El Corte Inglés valorada en:

  • 200 euros para traspasos de una cantidad igual o superior a 20.000 euros.
  • 120 euros para traspasos de entre 10.000 y 19.999,99 euros.

Más información en el teléfono (913343279) o a través de los asesores de la oficina comercial habitual (contacta con ellos por teléfono o correo electrónico).

Consulta las bases legales aquí.



Ahorro RC Tranquilidad, Asemas, hna, Responsabilidad Civil

hna y ASEMAS diseñan un plan de ahorro con alta rentabilidad para el momento de la jubilación quedando cubiertas las primas futuras de RC

hna y ASEMAS colaboran como entidades complementarias para ofrecer las mejores coberturas en el sector Seguros para los profesionales de la Arquitectura: hna en materia de previsión, ahorro y salud; y ASEMAS en las líneas de responsabilidad civil y seguros de daños.

Fruto de esta colaboración nace Ahorro RC Tranquilidad, una solución para aquellos Arquitectos de ejercicio libre de profesión que no tienen contratada la Póliza a Largo Plazo en sus últimos diez años de ejercicio. Con Ahorro RC Tranquilidad podrás planificar parte de tu ahorro de forma que en el futuro, cuando alcances tu jubilación, tengas cubierto, total o parcialmente, el importe de las primas del seguro de responsabilidad civil de ASEMAS, un seguro necesario para tu tranquilidad profesional.

Te animamos a conocer con mayor detalle el producto que ASEMAS pone a tu disposición así como la solución de Ahorro RC Tranquilidad.

¡Planifica hoy tu ahorro, para tu tranquilidad profesional del mañana!



promoción, hna, asemas, hna

hna y ASEMAS, entidades complementarias en el sector seguros especializadas en la Arquitectura

El objetivo de hna es ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a los requerimientos específicos de los profesionales de la Arquitectura. En este contexto, debes de saber que hna y ASEMAS colaboran como entidades complementarias que prestan las mejores coberturas en el sector Seguros para los profesionales de la Arquitectura: hna en materia de previsión, ahorro y salud; y ASEMAS en el área de responsabilidad civil y seguros de daños.

Si todavía no perteneces a ASEMAS, no conoces cómo puede ayudarte a asegurar tu responsabilidad civil o la de tu estudio, o quieres conocer el resto de seguros y ventajas exclusivas que te ofrecen, infórmate y consigue esta batería recargable solo por completar el formulario.

Más información.


hna Correduría de Seguros, Tectónica, suscripción gratis

Te regalamos una suscripción a Tectónica solo por consultar con hna Correduría de Seguros

Te regalamos una suscripción a Tectónica solo por consultar con hna Correduría de Seguros, antes del 30 de septiembre de 2021, cómo mejorar al menos dos de tus seguros de:

  • Hogar
  • Autos
  • Comunidades
  • Impago de alquileres
  • Mascotas
  • Asistencia en Viaje
  • Decesos
  • Estudios y Oficinas

Solo por la consulta recibirás una suscripción de 3 meses, ampliable al año en caso de que finalmente contrates al menos uno de los seguros ofrecidos por hna Correduría de Seguros.

Más información en el 913 834 705.
Consulta las bases legales aquí.

hna, arquitectura, spp, hermandad

Te regalamos dos cuotas del SPP

Hoy es un buen día para creer en tus proyectos. Por eso, si contratas tu Sistema de Previsión Personalizado (SPP) antes del 30 de septiembre de 2021, tendrás gratis dos cuotas mínimas mensuales.

Tanto si vas a ejercer por cuenta propia (autónomos) como si trabajas por cuenta ajena (empleado) o ya eres autónomo en la Seguridad Social, el SPP de hna es tu mejor opción.

Conoce todas las ventajas del SPP.

Más información en el 913 840 356.

Consulta las bases legales aquí.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.