¿QUÉ ES hnaCARE?

En hna sabemos lo importante que es un cuidado integral de la salud, por eso te ofrecemos el mejor complemento a la sanidad privada a través de nuestros servicios de salud, prevención y bienestar, a los que podrás acceder a precios especiales y con descuentos de hasta el 40% respecto al precio medio del mercado. Es una ventaja exclusiva para nuestros clientes, incluida en todos los seguros de salud hna, porque queremos que te sientas bien.

¿Necesitas un entrenador personal?¿Te gusta cuidar tu estética?
Accede a hnaCare y elige el tratamiento que necesitas según tu estilo de vida, para que puedas cumplir tu objetivo de manera fácil y efectiva. Encontrarás una amplia gama de servicios adicionales relacionados con la medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, la estética o el bienestar, y con acceso a atención personalizada e integral de mano de los mejores especialistas. Contamos con un amplio cuadro de centros y especialistas en todo el ámbito nacional para que tengas el mejor cuidado para ti y tu familia.

¿CÓMO USAR hnaCARE?

Es muy sencillo. Si eres mayor de edad y asegurado de una póliza de salud de hna, solo necesitarás el número de tu DNI y clave de usuario del Área Privada de hna.es para empezar a beneficiarte de todas las ventajas de hnaCARE.

EMPIEZA A CUIDARTE EN 5 PASOS

1. Entra en Mi hnaCARE y encuentra el servicio que se adapte a ti.
2. Pide cita en el centro o especialista que elijas.
3. Descárgate tu tarjeta virtual.
4. Acude a la cita y realiza el pago en el centro.
5. Ayúdanos a mejorar con tu opinión.

Estamos a tu disposición en el teléfono 913 840 481.


Algunos centros especializados