EMPIEZA A CUIDARTE EN 5 PASOS

hnaCARE es un servicio incluido en todas las pólizas de salud de hna, con el que sus asegurados disponen de hasta un 40% de descuento respecto al precio medio de mercado en servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas.

¿QUÉ ES?

Con hnaCARE tienes a tu disposición, de la manera más sencilla, múltiples servicios de bienestar (ópticas, fisioterapia, medicina del deporte, test genéticos, etc.), medicina estética y terapias alternativas (balnearios, spa urbano, acupuntura, etc.) a precios reducidos con hasta un 40% de descuento respecto a la media del mercado.

SERVICIOS A DOMICILIO

Queremos que te sientas bien y para tu mayor comodidad hnaCARE también cuenta con servicios a domicilio de podología, fisioterapia, ayuda en el hogar y cuidado a personas mayores, teleasistencia y atención posparto, entre otros. Además, con el servicio de Telefarmacia puedes solicitar por teléfono el envío gratuito de medicamentos, en cualquier lugar y las 24 horas del día.

SERVICIO DE VIDEOCONSULTA

Asimismo, hnaCARE pone a tu disposición hna HomeDoctor, el servicio de videoconsulta con un profesional sanitario con el que podrás contactar, durante las 24 horas del día, con un facultativo el cual podrá prescribirte medicamentos y enviarte la receta a tu dispositivo.

EXCLUSIVO

hnaCARE es una ventaja exclusiva para los asegurados en pólizas de salud de hna, incluida en todos los seguros de salud hna. Accede a hnaCare y elige el tratamiento que necesitas. Contamos con un amplio cuadro de centros y especialistas en todo el ámbito nacional para que tengas el mejor cuidado para ti y tu familia.

¿CÓMO ACCEDO A Mi hnaCARE?

Es muy sencillo. Si eres mayor de edad y asegurado en una póliza de salud de hna, solo necesitarás el número de tu DNI y la clave de usuario del Área Privada de hna.es para acceder a todas las ventajas del área privada de hnaCARE: Mi hnaCARE.
Estamos a tu disposición en el teléfono 913 840 481.