Es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos.

Baltasar Gracián (1601-1658)

Los seguros de hna te ofrecen todas las garantías para que tengas la mayor tranquilidad y el mejor servicio, independientemente del riesgo para el que necesites protección:

  • Asesoramiento personalizado para que tus coberturas sean exactamente las que mejor se ajusten a tu situación y necesidad.
  • Flexibilidad en la configuración de tu seguro.
  • Sencilla e inmediata contratación.
  • Transparencia y claridad en la gestión y coberturas.

Seguros de vida, accidentes, IT y viajes

Seguros de vida

A la hora de proteger a tus seres queridos y elegir el producto que más se ajusta a tus necesidades, debes mirar las coberturas y capitales contratados así como otras garantías complementarias incluidas en el seguro:

Leer más

Seguros de incapacidad temporal

Si eres autónomo y tu negocio depende de ti, necesitas proteger tus ingresos en caso de que alguna enfermedad o baja laboral te impida desarrollar tu actividad. Conoce la oferta y elige el más apropiado para ti:

Leer más

Seguros de accidentes

Cualquiera puede tener un accidente. Por ello, la protección frente a este tipo de imprevistos es muy importante. A la hora de elegir seguro, determina qué coberturas son las que te interesan.

Leer más

Seguros de viajes

Si vas a viajar y no quieres preocuparte por nada, es importante el asesoramiento de un experto que te indique las coberturas necesarias e imprescindibles a contratar.

Leer más