Te interesa si...

  • Eres arquitecto y buscas la alternativa más económica más completa para ejercer como autónomo y garantizar tu jubilación con toda seguridad.
  • Deseas garantizar tu jubilación y diseñar tu propia pensión según tus preferencias
  • Buscas tener toda la cobertura legal para ejercer, pero con flexibilidad y trato exclusivo

El Sistema de Previsión Personalizado (SPP) es, para los arquitectos que ejercen por cuenta propia, una alternativa exclusiva a la cotización del régimen de autónomos de la Seguridad Social (RETA). Así, como arquitecto puedes optar entre cotizar con la Seguridad Social o con hna, tu Mutualidad, que te ofrece de manera más flexible y económica todas las coberturas que necesitas, así como asesoramiento personal y ventajas en la contratación de otros productos diseñados en exclusiva para este colectivo.


Características

Cuotas más económicas

hna te garantiza una cuota mensual al menos un 20% inferior a la de la Seguridad Social. Siempre. Con todas las coberturas necesarias para ejercer como arquitecto.

Un plan a medida

Tus aportaciones y los rendimientos se atribuyen a un fondo para la jubilación personal de cada mutualista.

Desgravable en tu declaración

Tus aportaciones al SPP son deducibles en tu declaración de la renta.

Asesoramiento personal

En hna cuentas con un asesor personal que te explicará cuál es la mejor manera de gestionar tu ahorro, te informará de tus posiciones y te atenderá siempre que lo necesites, de forma exclusiva.

Los beneficios de hna revierten en ti

Como mutualidad, hna ofrece a los arquitectos las soluciones más ventajosas en materia de previsión, ahorro y seguros, con la garantía de que los resultados de la Mutualidad revierten a tu favor a través de una rentabilidad extra.

Facilidad de contratación

Contacta con nosotros y en 5 minutos tendrás en marcha tu SPP.