Si estudias Arquitectura, hnaCONECTA te interesa

hnaCONECTA, arquitectura, estudiantes

Si estás estudiando Arquitectura, es el momento de conectar con tu Mutualidad. Con hnaCONECTA empezarás a disfrutar, antes de acabar tu formación universitaria, de las ventajas exclusivas que hna ofrece a los arquitectos superiores.

hnaCONECTA es un producto gratuito que la Mutualidad de los Arquitectos ofrece a los estudiantes de grado de Arquitectura superior de las universidades españolas. Con él tienes acceso gratuito a hnaCARE CONECTA, acceso a cursos de formación online, la posibilidad de acceder a los productos de hna con las ventajas de los arquitectos ya graduados, una licencia anual digital de El Croquis, así como acceso preferente a eventos y conferencias impulsadas por hna y la participación en sorteos. ¡Y todo de forma gratuita!

Con hnaCONECTA tienes:

  • hnaCARE Conecta
    Accede a servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas a precios reducidos con hasta un 40% de descuento respecto a la media del mercado.

  • Cursos REVIT online
    Tienes acceso, gracias a la colaboración de Fundación hna, a precios exclusivos en cursos de REVIT online, con certificado de Autodesk.

  • Suscripción a El Croquis
    Solo por pertenecer a hnaCONECTA te regalamos una suscripción digital anual a El Croquis, una de las publicaciones sobre Arquitectura más relevante a escala internacional.

  • Promociones exclusivas
    Obtén las ventajas de hna como si ya hubieras acabado la Universidad. Rentabilidades sin competencia, promociones en la contratación de productos, y promociones en la contratación de productos de previsión, ahorro, salud y seguros, regalos exclusivos, etc.

  • Regalos por Conexión Familiar
    Somos el seguro de los arquitectos y también de los tuyos. Te regalamos 40 euros si traes a tus familiares a hna. Llama al 913 343 279 e infórmate.

  • Acceso preferente a eventos
    Recibirás antes que nadie la convocatoria a las conferencias y eventos relacionados con la Arquitectura que organizamos desde hna.


hna, aplicación móvil, app, digital

hna lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles

Permite tener la tarjeta sanitaria en formato digital para identificarse en los más de 1.300 centros del cuadro médico

Arquitectura, Instagram, fotografía, redes sociales

15 fotógrafos de Arquitectura que debes seguir en Instagram

Perfiles con fotografía arquitectónica a los que debes hacer 'follow'

OncoAyuda, hna, enfermedades graves

hna y RGA re crean un producto innovador: OncoAyuda

Aúnan su conocimiento y experiencia en el ámbito de las enfermedades graves