Si estudias Arquitectura, hnaCONECTA te interesa

hnaCONECTA, arquitectura, estudiantes

Si estás estudiando Arquitectura, es el momento de conectar con tu Mutualidad. Con hnaCONECTA empezarás a disfrutar, antes de acabar tu formación universitaria, de las ventajas exclusivas que hna ofrece a los arquitectos superiores.

hnaCONECTA es un producto gratuito que la Mutualidad de los Arquitectos ofrece a los estudiantes de grado de Arquitectura superior de las universidades españolas. Con él tienes acceso gratuito a hnaCARE CONECTA, acceso a cursos de formación online, la posibilidad de acceder a los productos de hna con las ventajas de los arquitectos ya graduados, una licencia anual digital de El Croquis, así como acceso preferente a eventos y conferencias impulsadas por hna y la participación en sorteos. ¡Y todo de forma gratuita!

Con hnaCONECTA tienes:

  • hnaCARE Conecta
    Accede a servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas a precios reducidos con hasta un 40% de descuento respecto a la media del mercado.

  • Cursos REVIT online
    Tienes acceso, gracias a la colaboración de Fundación hna, a precios exclusivos en cursos de REVIT online, con certificado de Autodesk.

  • Suscripción a El Croquis
    Solo por pertenecer a hnaCONECTA te regalamos una suscripción digital anual a El Croquis, una de las publicaciones sobre Arquitectura más relevante a escala internacional.

  • Promociones exclusivas
    Obtén las ventajas de hna como si ya hubieras acabado la Universidad. Rentabilidades sin competencia, promociones en la contratación de productos, y promociones en la contratación de productos de previsión, ahorro, salud y seguros, regalos exclusivos, etc.

  • Regalos por Conexión Familiar
    Somos el seguro de los arquitectos y también de los tuyos. Te regalamos 40 euros si traes a tus familiares a hna. Llama al 913 343 279 e infórmate.

  • Acceso preferente a eventos
    Recibirás antes que nadie la convocatoria a las conferencias y eventos relacionados con la Arquitectura que organizamos desde hna.


Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo

Milan Design Week, Arquitectura, agenda, Italia

Milan Design Week y Salone del Mobile

Milán se ha ganado a pulso el título de capital del diseño y hoy se encuentra en plena renovación urbana