Así fue FAMA-LAB 2019

famalab, feria arquitectura, madrid, ETSAM

La tercera edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) se celebró los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Un año más, el evento fue organizado por la ETSAM y la Cátedra ETSAM-hna.

FAMA-LAB es un evento de tres días en los que la ETSAM y las empresas entran en contacto. Durante estos tres días, la Escuela celebra workshops, conferencias, debates, etc. En esta Feria de Arquitectura, las empresas tienen la oportunidad de mostrar y acercar su trabajo a los casi 5.000 estudiantes de Arquitectura y a los 400 profesores que asisten a diario. Este evento es un espacio de exposición que permite a estudiantes y profesores conocer el trabajo de las empresas que a día de hoy están activas en el mapa laboral. Además, facilita a las empresas conocer las necesidades y solicitudes de los arquitectos de hoy y mañana.

hna, presente en FAMA-LAB
Con la participación un año más en FAMA-LAB, organizada a través de Cátedra ETSAM-hna, hna afianza su compromiso con la profesión promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

hna, mutualidad de los arquitectos, cuentas anuales

Aprobadas las cuentas anuales 2023 de hna

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos incrementa en un 26% la cifra de negocio en 2023

Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo