Así fue FAMA-LAB 2019

famalab, feria arquitectura, madrid, ETSAM

La tercera edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) se celebró los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Un año más, el evento fue organizado por la ETSAM y la Cátedra ETSAM-hna.

FAMA-LAB es un evento de tres días en los que la ETSAM y las empresas entran en contacto. Durante estos tres días, la Escuela celebra workshops, conferencias, debates, etc. En esta Feria de Arquitectura, las empresas tienen la oportunidad de mostrar y acercar su trabajo a los casi 5.000 estudiantes de Arquitectura y a los 400 profesores que asisten a diario. Este evento es un espacio de exposición que permite a estudiantes y profesores conocer el trabajo de las empresas que a día de hoy están activas en el mapa laboral. Además, facilita a las empresas conocer las necesidades y solicitudes de los arquitectos de hoy y mañana.

hna, presente en FAMA-LAB
Con la participación un año más en FAMA-LAB, organizada a través de Cátedra ETSAM-hna, hna afianza su compromiso con la profesión promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

Portfolio en Arquitectura, consejos arquitectura, hna

Portfolio en Arquitectura III: Para la entrevista

Abordamos problemas comunes y a evitar al preparar tu portfolio de arquitectura

Portfolio en Arquitectura, consejos arquitectura, hna

Portfolio en Arquitectura II: Para el primer contacto

Te explicamos cómo debes contactar con una empresa para diferenciarte del resto

Portfolio en Arquitectura, consejos arquitectura, hna

Portfolio en Arquitectura I: Lo básico

El portfolio personal es una de las piezas clave en la búsqueda de empleo en Arquitectura