Así fue FAMA-LAB 2019

famalab, feria arquitectura, madrid, ETSAM

La tercera edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) se celebró los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Un año más, el evento fue organizado por la ETSAM y la Cátedra ETSAM-hna.

FAMA-LAB es un evento de tres días en los que la ETSAM y las empresas entran en contacto. Durante estos tres días, la Escuela celebra workshops, conferencias, debates, etc. En esta Feria de Arquitectura, las empresas tienen la oportunidad de mostrar y acercar su trabajo a los casi 5.000 estudiantes de Arquitectura y a los 400 profesores que asisten a diario. Este evento es un espacio de exposición que permite a estudiantes y profesores conocer el trabajo de las empresas que a día de hoy están activas en el mapa laboral. Además, facilita a las empresas conocer las necesidades y solicitudes de los arquitectos de hoy y mañana.

hna, presente en FAMA-LAB
Con la participación un año más en FAMA-LAB, organizada a través de Cátedra ETSAM-hna, hna afianza su compromiso con la profesión promoviendo iniciativas que ensalzan el valor de la Arquitectura y ayudan a los profesionales, especialmente los que se inician como arquitectos.

SPP, hna, coronavirus, autónomos

COVID-19: Comunicaciones hna

Acceda a toda la información actualizada acerca de las medidas adoptadas por hna ante la crisis sanitaria

Ancien Theatre des Varietes, Flores Prats, Ouest Architecture, Arquitectura

Flores & Prats y Ouest Architecture ganan el concurso para rehabilitar el Ancien Théâtre des Variétés

Será un laboratorio Internacional de creación artística tras el trabajo del estudio de arquitectura con sede en Barcelona y el estudio belga

Serpentine 2020, Counterspace, Arquitectura, hna

Counterspace diseñará el pabellón Serpentine 2020

Es el estudio de Arquitectura más joven en recibir el encargo de este programa internacional