El sector químico prevé incrementar su cifra de negocios un 2,3% en 2019

FEIQUE, perspectivas, economía

Según las previsiones presentadas por el presidente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), Carles Navarro (director general de BASF), el sector químico español (CNAEs 20 y 21) registrará un crecimiento estimado de su cifra de negocios del 2,3% al cierre de 2019, que será del 1,9% en 2020, alcanzando un valor de 68.447 millones de euros al término de ambos ejercicios. Así, el sector habrá acumulado un crecimiento total en el periodo 2007-2020 del 37,6% (casi 19.000 millones de euros de incremento), continuando, de este modo, con la positiva trayectoria que registra desde 2013.

Las previsiones de Feique para 2020 están fundamentalmente condicionadas por las incertidumbres existentes en la evolución del comercio global, amenazado por las políticas proteccionistas. Asimismo, se prevé que se mantengan los flujos nacionales e internacionales de demanda de productos químicos.

SPP, hna, coronavirus, autónomos

COVID-19: Comunicaciones hna

Acceda a toda la información actualizada acerca de las medidas adoptadas por hna ante la crisis sanitaria

Ancien Theatre des Varietes, Flores Prats, Ouest Architecture, Arquitectura

Flores & Prats y Ouest Architecture ganan el concurso para rehabilitar el Ancien Théâtre des Variétés

Será un laboratorio Internacional de creación artística tras el trabajo del estudio de arquitectura con sede en Barcelona y el estudio belga

Serpentine 2020, Counterspace, Arquitectura, hna

Counterspace diseñará el pabellón Serpentine 2020

Es el estudio de Arquitectura más joven en recibir el encargo de este programa internacional