hna lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles

hna, aplicación móvil, app, digital

hna, coincidiendo con la conmemoración de su 75 aniversario, estrena una aplicación para dispositivos móviles diseñada para facilitar las gestiones y consultas más habituales de sus mutualistas, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.

Disponible en App Store (iOS) y en Google Play (Android), la nueva aplicación de hna permite a los asegurados tener la tarjeta sanitaria en formato digital para poder identificarse en los más de 1.300 centros de referencia con los que cuenta su cuadro médico. También pueden solicitar autorizaciones médicas y reembolsos a través de sus dispositivos móviles, simplificando las gestiones y reduciendo los tiempos de espera.

Asimismo, con esta nueva app hna refuerza su compromiso con la calidad e innovación en los servicios que ofrece a sus clientes, facilitando las consultas más habituales como son el acceso a toda la información detallada de sus productos, la consulta de recibos y cargos bancarios, la descarga de documentación contractual, así como el acceso a hnaCARE, la plataforma online que cuenta con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas con hasta un 40% de descuento respecto al precio de mercado.

SPP, hna, coronavirus, autónomos

COVID-19: Comunicaciones hna

Acceda a toda la información actualizada acerca de las medidas adoptadas por hna ante la crisis sanitaria

Ancien Theatre des Varietes, Flores Prats, Ouest Architecture, Arquitectura

Flores & Prats y Ouest Architecture ganan el concurso para rehabilitar el Ancien Théâtre des Variétés

Será un laboratorio Internacional de creación artística tras el trabajo del estudio de arquitectura con sede en Barcelona y el estudio belga

Serpentine 2020, Counterspace, Arquitectura, hna

Counterspace diseñará el pabellón Serpentine 2020

Es el estudio de Arquitectura más joven en recibir el encargo de este programa internacional