COVID-19: Comunicaciones hna

SPP, hna, coronavirus, autónomos

Martes, 30 de marzo, 2021

Comunicación sobre la tarjeta sanitaria y la campaña de vacunación frente a la COVID19:

“Estimado/a mutualista,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que hemos tenido conocimiento de la dificultad de acceso a la campaña de vacunación frente a la COVID-19 de algunos mutualistas de hna, por carecer de una tarjeta sanitaria individual de la sanidad pública.”...

- Acceda a la carta íntegra desde aquí.


Martes 26 de mayo, 2020

Reapertura progresiva de oficinas comerciales
Las oficinas comerciales de hna empiezan a reabrir de forma progresiva tras el cierre temporal establecido a mediados de marzo ante la crisis sanitaria.
Para garantizar la seguridad y evitar la propagación del virus, se han adoptado medidas de prevención para proteger la salud de mutualistas y empleados:

- Consulte las oficinas abiertas y medidas de prevención adoptadas.


Viernes 3 de abril, 2020

Carta del presidente de hna:

“Estimado/a compañero/a,
Desde el Consejo de Administración queremos, en primer lugar, trasmitirte todo nuestro ánimo en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando como consecuencia de la crisis sanitaria. Estamos viviendo una situación excepcional plagada de incertidumbres y de la que muy probablemente sus consecuencias, especialmente para la profesión, no se limitarán al periodo de alarma sanitaria, sino que se prolongarán en el tiempo”...

- Acceda a la carta íntegra desde aquí.

- Actualización.


Jueves 19 de marzo, 2020

El Consejo de Administración ha aprobado, con carácter de urgencia, la flexibilización en el pago de las cuotas del Sistema de Previsión Personalizado (SPP) a los mutualistas alternativos que puedan haber sido afectados por la crisis del coronavirus.
Podrán acogerse a esta medida los mutualistas alternativos solicitando dicho aplazamiento antes del miércoles 25 de marzo de 2020.

- Consulte el comunicado oficial íntegro aquí.


Viernes 13 de marzo, 2020

Todas las oficinas comerciales de hna permanecen temporalmente cerradas.

  • Los asesores de su oficina seguirán atendiéndole por correo electrónico y vía telefónica en el número y horario habitual.
  • El servicio de atención telefónica (SAT) de hna sigue a su entera disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 horas.
  • También puede contactar con nosotros por correo electrónico a través de informacion@hna.es.

Además, las 24h del día, desde la nueva app de hna y a través del Área Privada de hna.es puede realizar sus solicitudes de autorizaciones médicas y reembolsos de gastos sanitarios, entre otras gestiones.

hnavidad, concurso postales navideñas, hna

Convocado el VII Concurso hnaVIDAD de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna

ANQUE, Fundación hna, relato corto, concurso

Los elementos de la tabla periódica, protagonistas del concurso de relatos cortos de ANQUE y Fundación hna

Ambas entidades convocan la tercera edición, cuyo plazo de participación está abierto hasta el 12 de diciembre

construcción sostenible

Construcción y sostenibilidad

La construcción sostenible busca conseguir edificios eficientes y respetuosos con el medio ambiente

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.