Entrenamiento personalizado en tu domicilio

entrenamiento personalizado, entrenador personalizado a domicilio, personal trainer a domicilio, ent

Si quieres mantenerte en forma, pero te da pereza ir al gimnasio, o simplemente, no tienes tiempo, quizás te vendría bien un entrenador a domicilio. Un personal trainer a domicilio te ayudará a estar en forma, pero, además, tiene otros beneficios, como, por ejemplo, el entrenamiento personalizado.

¿Qué es un personal trainer?
Antes que nada, es importante aclarar qué es un personal trainer. Un entrenador personal es un profesional de la actividad deportiva, el cual, se dedica a prescribir ejercicios. Sin embargo, no solo prescribe ejercicios, sino que tiene en cuenta las condiciones físicas de los clientes, por lo que la atención es personalizada. Los entrenadores personales trabajan en gimnasios, o acuden a donde necesites, como a tu domicilio, o, incluso, a un parque.
Si buscas a alguien que te oriente con el ejercicio físico de forma individualizada, opta por un entrenador personalizado a domicilio.

Beneficios de entrenamiento personalizado
En el caso de que te estés preguntando cuáles son los beneficios del entrenamiento personalizado, o si, merece la pena gastar más dinero de lo que cuesta un gimnasio en mejorar tu aspecto físico, ahora resolveremos tus dudas.

Algunas personas necesitan un poco de motivación a la hora de realizar deporte. Quizás te suponga un mundo ponerte a hacer ejercicio. El deporte es duro, por lo que un entrenador personal puede ayudarte a conseguir la fuerza necesaria para cumplir con tus objetivos.

Hay personas que suelen saltarse la dieta con regularidad o que casi siempre, terminan cancelando sus rutinas deportivas. Por ese motivo, un entrenador personal te será muy útil, pues tendrás que rendirle cuentas a alguien más que a ti mismo.

Alguien que entrena por su cuenta no suele trabajar igual de duro que si lo hace con un entrenador personal. Conseguirás el entrenamiento más efectivo si tienes a alguien a tu lado diciéndote lo que tienes que hacer, animándote y asegurándose de que lo das todo.

Con un entrenador personal aprovecharás mejor tu tiempo. Hay personas que solo tienen una hora al día para realizar ejercicio, por lo que es importante que el tiempo se aproveche al máximo. Gracias al entrenamiento personalizado, tu entrenador creará una rutina de ejercicios que se adapte totalmente a ti. Además, utilizará ejercicios variados los cuales irán cambiando a diario, por lo que no te aburrirás.

Con un entrenador personal aprenderás a realizar de forma correcta los ejercicios. Si realizas un ejercicio de forma incorrecta puedes terminar haciéndote daño, por lo que no solo estarás haciendo deporte para nada, sino, que, además, tu salud se verá afectada. Esto es una ventaja también porque podrás realizar los ejercicios por tu cuenta.

¿Por qué contratar un entrenador personal a domicilio?
En el caso de que te estés planteando la idea de contratar a un entrenador personal a domicilio, pero no lo tengas muy claro porque te parezca demasiado caro, por ejemplo, o porque sueles ser un poco perezoso con el deporte, vamos a ayudarte a decidirte.

Si contratas un entrenador personal fitness a domicilio obtendrás ciertos beneficios como son los siguientes: tendrás resultados asegurados, un seguimiento personalizado, un riesgo de lesión mínimo, un programa de entrenamiento totalmente personalizado y un gran ahorro de tiempo y dinero.

Ya hemos hablado del entrenamiento personalizado que te ofrece un entrenador personal. Los ejercicios están diseñados para ti, y para lo que necesitas. Por ese motivo, los resultados están garantizados. Aprenderás a hacer los ejercicios de forma correcta, por lo que apenas hay riesgo de lesión. Aunque creas que estos profesionales son demasiado caros, te supondrán un ahorro tanto de tiempo, como de dinero.

Seguro que alguna vez te has apuntado al gimnasio y empezaste con muchas ganas, pero al poco tiempo, fuiste perdiendo el interés y lo dejaste. Lo peor de todo, es que no obtuviste los resultados que buscabas, y seguías pagándolo por si algún día recuperabas las ganas de ir. Esto no te pasará con un entrenador personal.

Kresta Design, Lucas Hernandez Gil, Arquitectura, entrevista hna,

Un punto de vista diferente, con una mezcla de curiosidad, intuición y oficio

Entrevistamos a Lucas-Hernández-Gil, de KRESTA DESIGN

Herzog Meuron, Toronto, Arquitectura, hna, Bay Street

Nueva torre esbelta en Toronto, de los arquitectos Herzog & Meuron

Será la más alta de Canadá, quitándole el título al rascacielos One, de 306 metros de altura

Foster Partners, Qianhai Talents, Arquitectura, China

Foster+Partners gana el concurso de diseño para el proyecto 'Qianhai Talents'

El proyecto de apartamentos, en Shenzen (China), está dirigido al mercado de alquiler