El encuentro con la industria química «Iberquimia 2020», por primera vez en Bilbao

Iberquimia BIlbao 2020

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá el próximo 28 de octubre el primer encuentro «Iberquimia» en la ciudad de Bilbao, una cita ineludible para el sector químico de Euskadi. El congreso acercará a los profesionales del sector los desarrollos y propuestas de nueve firmas que presentarán y debatirán sus ofertas en tres mesas redondas que cubren campos como el de la eficiencia energética, la industria 4.0 y mantenimiento o el medioambiente.

«Iberquimia Blibao 2020» contará con la presentación de Luis Blanco Urgoiti, secretario general de Avek Kimica, la Asociación Vasca de Empresas Químicas que reúne a más de 130 compañías del sector en esta comunidad. Por sus mesas redondas pasarán ponentes como David Navarro i Quintana, director de proyectos de la empresa TECNIQ; Alejandro Baschwitz, jefe nacional de ventas de BOSCH INDUSTRIAL; Javier de la Morena, responsable de grandes cuentas de WEG IBERIA, y Carolina García Bailo, directora general de DENIOS, entre otros. 

Tras la finalización de las mesas redondas se procederá a la entrega de los Premios Iberquimia, en las categorías de Empresa Digital, Empresa Sostenible y Colaborador/a de Industria Química. Los Premios Iberquimia cuentan con el patrocinio de «Expoquimia», el Encuentro Internacional de la Industria Química que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de septiembre de 2021.

España vacía, España llena, BEAU, Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

'España vacía, España llena. Estrategias de conciliación', ganadores para la XV BEAU

Ya se conoce el fallo del concurso de comisariado para la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Nuevo libro de Julio Cano Lasso

«Naturalezas», un homenaje al arquitecto Cano Lasso

El 30 de octubre se cumplió el centenario de su nacimiento

ANQUE, Fundación hna, relato corto, concurso

Fundación hna y ANQUE convocan la segunda edición del concurso de relato corto de

El premio del certamen 'Elemento de la tabla periódica y edificio o monumento' está dotado con 2.000 euros

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.