Exposición 'Jaime Hayón: Infinitamente', en Valencia

Jaime Hayón, cultura, Valencia, premio nacional de diseño 2021

JAIME HAYÓN: INFINITAMENTE
Del 22 de septiembre al 16 de abril 2023
CCCC Centre el Carme. Carrer Museu, 2. Valencia

El Centre El Carme de Valencia acoge hasta el 16 de abril de 2023 la exposición 'Jaime Hayón: Infinitamente': un recorrido por la trayectoria profesional del artista Premio Nacional de Diseño 2021.

En el año en que Valencia es la Capital Mundial del Diseño, esta retrospectiva del artista y diseñador pretende dar a conocer su universo personal y su proceso de creación. La exposición es un reconocimiento a la figura del artista, referente en nuestro país, cuya obra combina diseño, arte, industria y artesanía.

La muestra está dividida en varias secciones y ofrece un itinerario por las diversas facetas del autor. Incluye una selección de los diseños más emblemáticos de Jaime Hayón y también trabajos que no se han expuesto nunca como  ‘Masquemask’ -una muestra de siete máscaras-tapiz de gran formato concebida para el LODZ Design Museum-, ‘Mesamachine’ o ‘Mediterranean Digital Baroque’, así como obra pictórica y escultórica de gran formato.

Los visitantes pueden encontrar desde productos y muebles producidos por el diseñador hasta un espacio que recopila sus bocetos, cuadernos de notas y dibujos sueltos.

'Jaime Hayón: Infinitamente' está producida por el Consorci de Museus y se puede visitar en las salas Ferreres y Goerlich del CCCC, como parte del programa oficial de World Design Capital Valencia 2022.


hna, mutualidad de los arquitectos, cuentas anuales

Aprobadas las cuentas anuales 2023 de hna

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos incrementa en un 26% la cifra de negocio en 2023

Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo