Exposición 'Jaime Hayón: Infinitamente', en Valencia

Jaime Hayón, cultura, Valencia, premio nacional de diseño 2021

JAIME HAYÓN: INFINITAMENTE
Del 22 de septiembre al 16 de abril 2023
CCCC Centre el Carme. Carrer Museu, 2. Valencia

El Centre El Carme de Valencia acoge hasta el 16 de abril de 2023 la exposición 'Jaime Hayón: Infinitamente': un recorrido por la trayectoria profesional del artista Premio Nacional de Diseño 2021.

En el año en que Valencia es la Capital Mundial del Diseño, esta retrospectiva del artista y diseñador pretende dar a conocer su universo personal y su proceso de creación. La exposición es un reconocimiento a la figura del artista, referente en nuestro país, cuya obra combina diseño, arte, industria y artesanía.

La muestra está dividida en varias secciones y ofrece un itinerario por las diversas facetas del autor. Incluye una selección de los diseños más emblemáticos de Jaime Hayón y también trabajos que no se han expuesto nunca como  ‘Masquemask’ -una muestra de siete máscaras-tapiz de gran formato concebida para el LODZ Design Museum-, ‘Mesamachine’ o ‘Mediterranean Digital Baroque’, así como obra pictórica y escultórica de gran formato.

Los visitantes pueden encontrar desde productos y muebles producidos por el diseñador hasta un espacio que recopila sus bocetos, cuadernos de notas y dibujos sueltos.

'Jaime Hayón: Infinitamente' está producida por el Consorci de Museus y se puede visitar en las salas Ferreres y Goerlich del CCCC, como parte del programa oficial de World Design Capital Valencia 2022.


hnavidad, concurso postales navideñas, hna

Convocado el VIII Concurso hnaVIDAD de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna

Daniel Ibáñez, Vicente Guallart, Mass is More, Arquitectura

'Mass is More', en el pabellón Mies van der Rohe (Barcelona)

El proyecto fue diseñado por Daniel Ibáñez y Vicente Guallart, del IAAC; y Alan Organschi ,del BE

Hangar, Arquitectura, Eduardo Mediero

Cambiar el sistema desde dentro del sistema

Entrevista a Eduardo Mediero, del estudio de Arquitectura HANGHAR

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.