Exposiciones de La Casa de la Arquitectura

La Casa de la Arquitectura, exposiciones, Madrid

EXPOSICIONES LA CASA DE LA ARQUITECTURA
17 de octubre 2024- abril 2025

 

La Casa de la Arquitectura presenta las tres exposiciones de la temporada de otoño 2024:

  • “La Casa de la Casa”, una exposición con plataforma de video-podcast.
    Comisarios: Marina Povedano, Casa Antillón, HYPERSTUDIO y Núria Moliner.
    El primero de estos videopodcast se grabará durante el mismo día de la inauguración, el 17 de octubre. Participarán Chenta Tsai @chentatsai @putochinomaricon, artista pluridisciplinar, y Carla Doyle @carladoyle.exe, diseñadora de videojuegos y divulgadora. Cada semana se podrá escuchar un nuevo podcast, o venir a la grabación en directo cada quince días.

  • La muestra itinerante de la XVI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) con el lema “Me-dio Pla-zo”.
    Comisarios: María González, Juanjo López de la Cruz y Ángel Martínez García-Posada.
    Con el título Me—dio Pla—zo, la XVI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo propone reflexionar sobre cómo nuestro hábitat futuro empieza a construirse desde las acciones del presente, pudiendo anticipar cómo seremos en un mañana cercano a partir de los indicios que muestra la más destacable arquitectura española reciente.

  • “De puertas afuera”, una instalación audiovisual inmersiva sobre espacios urbanos que recorre diez proyectos de espacio público españoles desde la mirada de sus habitantes, quien los habita, de quien los gestiona y los cuida. 
    Comisarios: Ana Amado Pazos, Jaume Prat Ortells y Xevi Bayona Camó.

 

 

 

hna, Mutualidad de los Arquitectos, cuentas anuales, 2024

Aprobadas las cuentas anuales 2024 de hna

Alcanza los 688,6 millones de euros en cifra de negocio en 2024, lo que supone un incremento del 7,3% respecto a 2023

Matter Matters, Dhub, arte, Barcelona

Exposición Matter Matters, en Dhub (Barcelona)

Un viaje para redescubrir la relación entre la materia y el mundo en el que vivimos