Seguro de accidentes


Los seguros de accidentes de hna están confeccionados para garantizar los ingresos de la persona asegurada y de su entorno familiar en caso de invalidez (parcial o permanente) o fallecimiento, asegurando un sustento económico tras un accidente. Cuentas con tres modalidades para garantizar tu tranquilidad y proteger la estabilidad de tu familia.


seguro de accidentes


Fallecimiento por accidente

En caso de fallecimiento del asegurado por un accidente, las personas elegidas por éste, los beneficiarios, recibirán una indemnización previamente establecida según el capital contratado.

Fallecimiento por accidente de circulación

Si el fallecimiento se produce por un accidente de circulación, los beneficiarios recibirán la indemnización correspondiente al fallecimiento multiplicada por dos.

Incapacidad permanente absoluta por accidente

En caso de que la incapacidad permanente absoluta se deba a un accidente, obtendrás el 100% del capital contratado.

Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación

En caso de que la incapacidad permanente absoluta se deba a un accidente de circulación, obtendrás el 100% del capital contratado.

Accidente vascular

Cobertura si el fallecimiento o la invalidez se producen por accidente vascular.

Segunda opinión médica internacional

Dispondrás de segunda opinión médica sobre el diagnóstico en los más prestigiosos centros médicos a escala internacional.

Servicio de asistencia jurídica

En caso de siniestro a consecuencia del fallecimiento o la incapacidad permanente, contarás tú y/o tu familia con un servicio de orientación, gestión o asesoramiento. Asimismo, a través de asesoramiento jurídico-telefónico contarás con servicio de información, orientación y asesoramiento verbal en materia de sucesiones, pensiones, contratos de arrendamiento o reclamación a terceros, entre otros.


Resuelve tus dudas sobre seguros de accidentes


¿Por qué necesito un seguro de accidentes?

Los imprevistos no pueden predecirse, por ello es importante contar con un seguro de accidentes que garantice el respaldo económico que necesitas frente a cualquier riesgo. Con un seguro de accidentes estarás siempre cubierto ante este tipo de contingencias.


¿Quién puede contratar un seguro de accidentes?

Cualquier persona puede ser asegurada siempre y cuando su edad esté comprendida entre los 14 y 65 años.


¿De qué depende el precio de mi seguro?

Existen diferentes variables que influyen en el cálculo de la prima. Por un lado, las garantías a contratar y su correspondiente capital asegurado y, por otro, la actividad profesional y extraprofesional del asegurado.


¿Qué capital debo asegurar?

Aunque no existe una pauta universal a seguir, es recomendable que contrates un capital en función de las necesidades que puedan generarse en caso de que sufras un accidente que afecte a tu economía familiar.


¿Tengo cobertura desde el primer día?

Sí, desde el mismo momento en que te des de alta estarás totalmente cubierto ante cualquier accidente.