hna lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles

hna, aplicación móvil, app, digital

hna, coincidiendo con la conmemoración de su 75 aniversario, estrena una aplicación para dispositivos móviles diseñada para facilitar las gestiones y consultas más habituales de sus mutualistas, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.

Disponible en App Store (iOS) y en Google Play (Android), la nueva aplicación de hna permite a los asegurados tener la tarjeta sanitaria en formato digital para poder identificarse en los más de 1.300 centros de referencia con los que cuenta su cuadro médico. También pueden solicitar autorizaciones médicas y reembolsos a través de sus dispositivos móviles, simplificando las gestiones y reduciendo los tiempos de espera.

Asimismo, con esta nueva app hna refuerza su compromiso con la calidad e innovación en los servicios que ofrece a sus clientes, facilitando las consultas más habituales como son el acceso a toda la información detallada de sus productos, la consulta de recibos y cargos bancarios, la descarga de documentación contractual, así como el acceso a hnaCARE, la plataforma online que cuenta con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas con hasta un 40% de descuento respecto al precio de mercado.

INTERNALITIES, Arquitectura, Manuel Bouzas, Roi Salgueiro

INTERNALITIES. Pabellón Español. Bienal de Arquitectura de Venecia

Del 10 de mayo al 23 de noviembre. Comisarios: Manuel Bouzas y Roi Salgueiro

Fira de Barcelona, arquitectura, concurso, ganadores

Ganadores de los concursos para remodelar la Fira de Barcelona

Proyectos elegidos para el Palacio Multifuncional, Palacio de Congresos y Fira Innovation Hub

DABG deAbajoGarcia, Begoña de Abajo Castrillo, Carlos García Fernández, Arquitectura, ETSAM

"Ensamblajes y asambleas"

Entrevista a Begoña de Abajo Castrillo y Carlos García Fernández, directores del estudio de DABG / deAbajoGarcia