The Bartlett School of Architecture presenta el trabajo de 12 alumnos en su exposición de verano

Bartlett School

La Escuela de Arquitectura Bartlett, perteneciente al University College de Londres (UCL) es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar arquitectura. La institución imparte un programa expansivo de títulos de arquitectura tanto a nivel de grado como de post grado.

El espectáculo anual de verano de la escuela comparte el trabajo creativo, radical y reflexivo de sus estudiantes con una audiencia global. La diversidad de proyectos y la resonancia de las preocupaciones temáticas expuestas permiten a las audiencias explorar qué se entiende por 'arquitectura' hoy y qué podría ser.

La exposición presenta el trabajo de 12 alumnos, entre ellos un jardín digital que celebra los íconos queer y un nuevo espacio doméstico inspirado en la estética de la comunidad drag. También se incluye un proyecto que explora el uso de arcilla en los métodos de construcción contemporáneos y un centro de salud sexual para la comunidad queer en Hackney Wick de Londres.

School: The Bartlett School of Architecture

Course: Architecture MArch (RIBA/ARB Part two), Architecture BSc (RIBA/ARB Part one) and Architecture MSci (ARB Part one and Part two), Engineering and Architectural Design MEng.

Imágenes por cortesía de: Eoin Shawn, Andrew Riddell y Christian Coackley


Julio Cano Lasso, Arquitectura, COAM, exposición, Madrid

Exposición 'Julio Cano Lasso. Naturalezas'

Fundación Arquitectura COAM recoge una selección de dibujos y croquis originales de proyectos, la mayoría de ellos inéditos

Reforma de vivienda en el Ensanche de Barcelona

Reforma de vivienda en el Ensanche de Barcelona

Estudio CO-A, fundado por Clara Ocaña, es el encargado de renovar esta vivienda de la década de 1930

Suimei, Kazuyo Sejima, Arquitectura, Olimpiadas, Japón

Pabellón Suimei en Tokio (Japón)

Kazuyo Sejima, Pritzker 2010, diseña un pabellón de agua temporal en los jardines Hamarikyu

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.