The Bartlett School of Architecture presenta el trabajo de 12 alumnos en su exposición de verano

Bartlett School

La Escuela de Arquitectura Bartlett, perteneciente al University College de Londres (UCL) es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar arquitectura. La institución imparte un programa expansivo de títulos de arquitectura tanto a nivel de grado como de post grado.

El espectáculo anual de verano de la escuela comparte el trabajo creativo, radical y reflexivo de sus estudiantes con una audiencia global. La diversidad de proyectos y la resonancia de las preocupaciones temáticas expuestas permiten a las audiencias explorar qué se entiende por 'arquitectura' hoy y qué podría ser.

La exposición presenta el trabajo de 12 alumnos, entre ellos un jardín digital que celebra los íconos queer y un nuevo espacio doméstico inspirado en la estética de la comunidad drag. También se incluye un proyecto que explora el uso de arcilla en los métodos de construcción contemporáneos y un centro de salud sexual para la comunidad queer en Hackney Wick de Londres.

School: The Bartlett School of Architecture

Course: Architecture MArch (RIBA/ARB Part two), Architecture BSc (RIBA/ARB Part one) and Architecture MSci (ARB Part one and Part two), Engineering and Architectural Design MEng.

Imágenes por cortesía de: Eoin Shawn, Andrew Riddell y Christian Coackley


vídeo UniQoos cultivos y química

UniQoos descubre cómo la química ayuda a proteger los cultivos

En este quinto vídeo de su tercera temporada, David Calle viaja a la estación experimental agrícola de BASF en Utrera

Estudio Juarranz, Arquitectura, entrevista, Angela Juarranz

Una oficina que conecta creatividad, técnica, innovación y eficiencia para dar forma a los deseos colectivos e individuales

Entrevista a Estudio Juarranz, una oficina de arquitectura iniciada en 2012 con sede en Madrid y Soria

Cukrarna, Arquitectura, Scapelab, Eslovenia

Espacio Cukrarna, en Liubliana (Eslovenia), de Scapelab

Espacio multifuncional para el arte contemporáneo, que se asienta sobre las ruinas de una antigua refinería de azúcar construida en 1828

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.