Así se progresa en el deporte

deporte

Si hay algo difícil en el mundo del deporte son los principios. Es por ello que te recomendamos tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán con el día a día de tu rutina.

  • Tiempo: evita los agobios por no ver los resultados tan pronto como esperas, es algo que tiene su proceso y tratar de acelerarlo es inútil. Piensa que el trabajo que estás haciendo tiene sus frutos a medio/largo plazo, por lo que sé paciente, todo llega.
  • Compañía: si encuentras un compañero de rutina todo te será mucho más fácil. Cuando uno esté en un bache tendrá un apoyo del que valerse, y viceversa. Es una solución ideal si te cuesta comprometerte con el deporte.
  • Alimentación: el deporte y la alimentación son complementarios, por lo que una buena rutina de ejercicio debe ir siempre de la mano de un plan de alimentación completo.
  • Rodéate de profesionales: consulta tus dudas y elabora tus rutinas siempre con gente experta, de lo contrario los resultados no llegarán e incluso puedes acabar lesionado.

En definitiva, paciencia, aunque los resultados tarden en llegar más de lo previsto es mejor hacer las cosas bien y con cabeza. Estamos seguros de que llegarás a tu objetivo, ¡a por ello!



Riken Yamamoto, Nagoya Zokei University of Art, Arquitectura

Nagoya Zokei University of Art. Komaki, Aichi (Japón)

Proyecto del arquitecto Riken Yamamoto

Arquitectura, Pedrosa de Duero, Burgos, Arias Garrido Arquitectos, Javier Arias Madero y Susana Garr

Bodegas Pinea, Pedrosa de Duero (Burgos, España)

Proyecto de los arquitectos: Arias Garrido Arquitectos. Javier Arias Madero y Susana Garrido Calvo

Milan Design Week, Arquitectura, agenda, Italia

Milan Design Week y Salone del Mobile

Milán se ha ganado a pulso el título de capital del diseño y hoy se encuentra en plena renovación urbana