Con hna tendrás ventajas en la contratación de productos, con nuevas promociones periódicas con las que poder incrementar la rentabilidad, obtener regalos o ganar premios. Infórmate de cuál te conviene más y aprovecha el momento.


promoción, previsión, SPP, arquitectura

Consigue hasta 100 euros de regalo por mejorar tu SPP

Si realizas, antes del 31 de julio de 2020, un incremento de al menos 50 euros en la cuota mensual de tu SPP, te regalamos hasta 100 euros en una de estas dos opciones:

  • Opción A. Un ingreso en tu SPP por el importe de la cantidad incrementada.
  • Opción B. Un código de El Corte Inglés con un crédito equivalente al importe de la cantidad incrementada.

Puedes incrementar tu SPP por teléfono (913768097), a través de los asesores de tu oficina comercial habitual (contacta con ellos por teléfono o correo electrónico) y ahora también desde tu Área Privada de hna.es.

Consulta aquí las bases legales de esta promoción.


promoción, ahorro, ahorraplan, hna

Te regalamos hasta 75 euros con el SIALP y el AhorraPlan

Te regalamos hasta 75 euros si, antes del 31 de julio, realizas una aportación a tu Plan de Ahorro Eficiente 5 (SIALP) y de forma conjunta llevas a cabo una de estas dos acciones:

1. Contrata un AhorraPlan Personal o Junior. Podrás elegir uno de estos dos regalos:

  • Opción A. Un ingreso en el nuevo AhorraPlan por el importe de la cuota mensual establecida en el AhorraPlan, con un importe máximo de 75 euros.
  • Opción B. Un código de El Corte Inglés con un crédito equivalente al importe de la cuota mensual establecida en el AhorraPlan, con un importe máximo de 75 euros.

2. Incrementa la cuota mensual de un AhorraPlan Personal o Junior. Podrás elegir uno de estos dos regalos:

  • Opción A. Un ingreso en su AhorraPlan por el importe del incremento realizado a la cuota mensual del AhorraPlan, con un importe máximo de 75 euros.
  • Opción B. Un código de El Corte Inglés con un crédito equivalente al importe del incremento realizado a la cuota mensual del AhorraPlan, con un importe máximo de 75 euros.


Más información en el 913343396.
Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

promoción, previsión, SPP, arquitectura

Reactiva tu SPP y llévate hasta 200 euros de regalo

Si reactivas tu SPP antes del 31 de julio de 2020, te regalamos hasta 200 euros en una de estas dos opciones y según la modalidad del SPP elegido:

Modalidad 1. SPP por cuotas: cuota mínima mensual de 230 euros.

  • Opción A. Una aportación al fondo con el importe equivalente a la cantidad mensual de la cuota del SPP, con un importe máximo de 200 euros.
  • Opción B. Un código de El Corte Inglés con el importe equivalente a la cantidad mensual de la cuota del SPP, con un importe máximo de 100 euros.

Modalidad 2. SPP Ahorro Libre o SPP Flexible: Cuota mínima mensual de 30 euros

  • Opción A. Un ingreso en tu SPP por el importe de la cuota mensual establecida en el SPP rehabilitado, con un importe máximo de 100 euros.
  • Opción B. Un código de El Corte Inglés con un crédito equivalente a la cuota mensual establecida en el SPP rehabilitado, con un importe máximo de 50 euros.

Puedes reactivar tu SPP por teléfono (913840356) o a través de los asesores de tu oficina comercial habitual (contacta con ellos por teléfono o correo electrónico).

Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

salud, promoción, hna, seguros

Conoce los seguros de Salud de hna

Cuidar de tu salud es nuestro mejor proyecto, por eso hna te ofrece la mejor asistencia sanitaria en más de 1.300 centros de referencia en toda España, con la última tecnología y más de 40.000 profesionales en cuadro médico. Todo ello ofrecido por un grupo con 75 años de experiencia en el cuidado de la salud. Los seguros de salud de hna también están disponibles para las personas del entorno familiar de los mutualistas. Todos los productos incluyen hnaCARE.

Conoce todos productos de Salud de hna.

También puedes calcular tu seguro de salud ahora.

Más información en el 913 343 279.