hna y ASEMAS diseñan un plan de ahorro con alta rentabilidad para el momento de la jubilación quedando cubiertas las primas futuras de RC

Ahorro RC Tranquilidad, Asemas, hna, Responsabilidad Civil

hna y ASEMAS colaboran como entidades complementarias para ofrecer las mejores coberturas en el sector Seguros para los profesionales de la Arquitectura: hna en materia de previsión, ahorro y salud; y ASEMAS en las líneas de responsabilidad civil y seguros de daños.

Fruto de esta colaboración nace Ahorro RC Tranquilidad, una solución para aquellos Arquitectos de ejercicio libre de profesión que no tienen contratada la Póliza a Largo Plazo en sus últimos diez años de ejercicio. Con Ahorro RC Tranquilidad podrás planificar parte de tu ahorro de forma que en el futuro, cuando alcances tu jubilación, tengas cubierto, total o parcialmente, el importe de las primas del seguro de responsabilidad civil de ASEMAS, un seguro necesario para tu tranquilidad profesional.

Te animamos a conocer con mayor detalle el producto que ASEMAS pone a tu disposición así como la solución de Ahorro RC Tranquilidad.

¡Planifica hoy tu ahorro, para tu tranquilidad profesional del mañana!



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.