Responsabilidad Civil exclusiva para Químicos


La póliza de responsabilidad civil profesional cubre las responsabilidades en las que pudiera incurrir el químico por las reclamaciones que deriven de negligencias errores u omisiones cometidos por el asegurado y que den lugar a daños personales, materiales y perjuicios económicos.
Es la solución aseguradora que permite proteger el patrimonio personal o empresarial del químico frente a la obligación legal de tener que reparar los daños causados a terceros derivados del ejercicio de su profesión. Este producto está dirigido a profesionales químicos liberales o a empresas en el desarrollo de su actividad profesional.




Faltas o errores propios o cometidos por personas de las que deba legalmente responder, en el ejercicio de la actividad profesional.

Propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones.

Daños causados por motivos de incendio y/o explosión.

Daños causados accidentalmente por el agua.

Defensa judicial del Asegurado.

Constitución de fianzas judiciales.

Gastos y costas judiciales.

Accidentes de trabajo.


Servicio personalizado

En hna Correduría cuentas con asesores personales que te atenderán de forma exclusiva siempre que lo necesites.

Gestión de los siniestros

Los técnicos de hna Correduría te orientarán y se encargarán de realizar el seguimiento para la resolución del siniestro.

Flexibilidad

Tienes a tu disposición los mejores seguros, siempre con las coberturas que se adaptan a tus necesidades.

Resuelve tus dudas sobre seguros de responsabilidad civil profesional


¿Por qué debo contratar un seguro de responsabilidad civil?

El seguro de responsabilidad civil profesional es una póliza que necesitan los profesionales del sector químico para proteger su actividad profesional.


¿Son todos los Seguros de responsabilidad civil profesional iguales?

Hay una gran diversidad de seguros de responsabilidad profesional en lo que respecta al riesgo asegurado, límite de indemnización, limitaciones temporales, exclusiones, protección jurídica, franquicia, etc. hna te ofrece un seguro exclusivo para tu sector profesional.


¿Qué cobertura mínima debo contratar?

Es una decisión personal que depende del nivel de riesgo derivado de los trabajos realizados (tipología, número, experiencia profesional, etc.).

¿Tienes dudas?