hna estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de hna, atención al mutualista, WhatsAPP de hna, chat hna

hna, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


vídeo UniQoos cultivos y química

UniQoos descubre cómo la química ayuda a proteger los cultivos

En este quinto vídeo de su tercera temporada, David Calle viaja a la estación experimental agrícola de BASF en Utrera

Estudio Juarranz, Arquitectura, entrevista, Angela Juarranz

Una oficina que conecta creatividad, técnica, innovación y eficiencia para dar forma a los deseos colectivos e individuales

Entrevista a Estudio Juarranz, una oficina de arquitectura iniciada en 2012 con sede en Madrid y Soria

Cukrarna, Arquitectura, Scapelab, Eslovenia

Espacio Cukrarna, en Liubliana (Eslovenia), de Scapelab

Espacio multifuncional para el arte contemporáneo, que se asienta sobre las ruinas de una antigua refinería de azúcar construida en 1828

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.