hna estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de hna, atención al mutualista, WhatsAPP de hna, chat hna

hna, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


estudio DIIR, Arquitectura, entrevista, ETSAM

"Perseguimos retos que permitan conceder a nuestra práctica la complejidad que merece"

Entrevista a los fundadores de estudio DIIR: David Meana, Ignacio Navarro, Iñigo Palazón y Ricardo Fernández

Coachella Valley, Arquitectura, California, artes

La arquitectura en Coachella Valley, el festival de música y artes

Desde 2019, el festival más grande de Norteamérica está creando una colección de arquitectura e instalaciones de arte que funcionan como entretenimiento

FAD, Arquitectura, Interiorismo, premios

Finalistas Premios FAD Arquitectura e Interiorismo

ARQUIN-FAD ha anunciado las obras finalistas y seleccionadas de la 64ª edición de los Premios FAD

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.